PcComponentes Startup Booster apuesta por el formato online para celebrar su segunda edición

PcComponentes, el e-commerce líder en tecnología e informática de origen español, ha anunciado su apuesta por el formato online en la segunda edición de su programa corporativo de aceleración de proyectos innovadores para el sector ecommerce y retail PcComponentes Startup Booster (PSB). Tras haber anunciado que el plazo de inscripción de esta nueva edición se mantendría abierto hasta la finalización del Estado de Alarma, la compañía ha decidido adaptarse a la situación actual y apostar así por un nuevo formato para evitar cualquier tipo de riesgo relacionado con el coronavirus.

El programa de aceleración corporativa de PcComponentes permitirá celebrar la fase de training, con un nuevo formato online, los próximos días 18 y 19 de junio, evitando así que los proyectos seleccionados tengan que desplazarse. En este sentido, los proyectos finalistas podrán realizar videoconferencias con el equipo directivo de PcComponentes para presentar sus soluciones, así como recibir mentoring especializado en reuniones 1to1 virtuales con expertos en diversas áreas de negocio, y participar en sesiones de networking con el resto de proyectos finalistas.

“La situación actual exige procesos de adaptación rápidos y soluciones que nos permitan continuar con proyectos como nuestro programa de aceleración de startups PSB. Como venimos haciendo desde el comienzo de esta pandemia, nuestra prioridad es seguir aportando nuestro grano de arena, no solo en la lucha contra el COVID19, sino también ayudando a construir un futuro prometedor dentro de nuestro sector”, afirma Alfonso Tomás, Co-fundador y CEO de PcComponentes.

Pese a la gran acogida del programa, que ya ha recibido gran cantidad de proyectos, PcComponentes Startup Booster mantendrá abierto su plazo de inscripción, para recibir nuevas solicitudes, hasta el próximo viernes 29 de mayo. Los finalistas de esta primera fase –que ascenderán hasta un total de 6-, se darán a conocer el 12 de junio y recibirán la invitación para participar en la fase de training virtual -18 y 19 de junio-. Para finalizar el proceso, se nombrarán hasta 3 ganadores que podrán presentar su proyecto ante el Comité de Inversión de Aurorial.

Una gran oportunidad de futuro
Kubbo, uno de los grandes ganadores de la primera edición de PSB, anunciaba recientemente el cierre de su primera ronda de inversión liderada por Aurorial, el vehículo de inversión de PcComponentes, así como el acuerdo de PcComponentes para convertirse en su proveedor.

En este sentido, el objetivo de la segunda edición de PcComponentes Startup Booster es encontrar nuevas startups que ayuden a la compañía a seguir construyendo el futuro del ecommerce y el retail. Para ello, los proyectos interesados en inscribirse al programa deberán cumplir todos los requisitos establecidos en las bases, así como contar con soluciones que incidan sobre alguno de los 6 challenges propuestos: productos/servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital.

Los interesados en participar en esta segunda edición de PSB, podrán conocer y consultar toda la información en https://psb.pccomponentes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .