Saints Row® The Third™ Remastered ya a la venta

Saints Row® The Third™ Remastered ya está disponible en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC.
Posiblemente el mejor Saints Row de la saga, el juego está ahora aún más pulido gracias a una completa y experta revisión realizada por Sperasoft; ha transformado entornos, modelados de personajes y efectos visuales, mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación. Todas las armas y vehículos han sido también rediseñadas.

Revisitando Saints Row The Third, los jugadores se encontrarán a sí mismos anhelando una era pasada. Despierta la nostalgia y únete a la banda de Los Santos en Steelport – ¿te suenan Johnny Gat, Shaundi y Pierce? – en misiones como Ojo de Tigre, el Profesor Genki y el Caos de Tanque durante horas de escandaloso juego.

Lanzado originalmente hace nueve años en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ésta es la primera vez que Saints Row ha aparecido en la actual generación de consolas, abriéndose la notoria saga Saints a una completamente nueva banda de jugadores. Con múltiples historias entrelazadas, el juego lleva una ruta diferente en función de las decisiones tomadas; los jugadores experimentados de Los Santos pueden incluso encontrar que su historia adquiere un nuevo arco argumental, que redunda en misiones nunca antes vistas.

Saints Row® The Third™ ha sido completamente remasterizado y se lanzará en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC el 22 de mayo de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .