Las GPU AMD RX 5600 XT se actualizan para ofrecer un rendimiento de juego más rápido de 1080p

amd_radeon-rx-5600xtAMD comenzó el año 2020 con el lanzamiento de la Radeon RX 5600 XT, que ofrece lo último en juegos de alto rendimiento y alta fidelidad de 1080p. Como continuación, nos complace destacar la disponibilidad de la gran cantidad de modelos de tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT de AMD, que ahora ofrecen más rendimiento que los modelos anteriores de 12 Gbps por un precio similar, listas para jugar a los principales juegos AAA y títulos deportivos actuales.

ASRock, ASUS, PowerColor, SAPPHIRE y XFX ofrecen modelos exclusivos de Radeon RX 5600 XT con 14 Gbps para su compra en los principales comercios electrónicos y minoristas. Además, la gran mayoría de los modelos anteriores de 12 Gbps de los socios de AMD, incluidos Gigabyte y MSI, pueden actualizarse sin coste adicional a 14 Gbps siguiendo las instrucciones de los sitios web de los fabricantes.

Para ver la lista actual de tarjetas gráficas equipadas con velocidades de memoria de 14 Gbps y modelos de 12 Gbps elegibles para la actualización de memoria, haga clic aquí.

Construidas sobre la arquitectura RDNA de alto rendimiento y eficiencia energética y la tecnología de procesos de 7nm líder en la industria, las tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT proporcionan lo último en experiencias de alto rendimiento y alta fidelidad para los jugadores de 1080p con una increíble ventaja de precio/rendimiento. También aprovechan las características avanzadas del software de Radeon que ofrecen una increíble fidelidad visual y una jugabilidad responsive, incluyendo Radeon Image Sharpening, Radeon Boost y Radeon Anti-Lag.

Como ventaja adicional, los jugadores que compren tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5600 XT hasta el 30 de mayo de 2020 recibirán copias gratuitas de Resident Evil 3 y Monster Hunter World: Iceborne Master Edition (incluyendo el juego base y la expansión) a través de la oferta de AMD Radeon Raise the Game. También recibirán tres meses de acceso a Xbox Game Pass para PC, desbloqueando más de 100 títulos de juegos de alta calidad para PC. Los jugadores pueden canjear los códigos hasta el 30 de junio de 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.