AMD presenta la nueva Radeon Pro VII

varios_amd-radeon-proHoy AMD ha hecho público el anuncio de la nueva Radeon Pro VII, optimizada para dar soporte a cargas de trabajo de transmisión exigentes, simulaciones CAE complejas y desarrollo de aplicaciones. AMD también lanzó el nuevo Radeon Pro software para el Enterprise 20.Q2, así como actualizaciones para la Radeon ProRender.

Radeon Pro VII
La nueva tarjeta gráfica Radeon Pro VII ofrece gráficos excepcionales y rendimiento computacional, así como innovadoras características, para dar soporte a los proyectos audiovisuales más exigentes de la actualidad, simulaciones complejas de ingeniería asistida por ordenador (CAE), y el desarrollo de aplicaciones de computación de alto rendimiento (HPC) que impulsa descubrimientos científicos en superordenadores con tecnología AMD.

La Radeon Pro VII ofrece hasta 6.5 TFLOPs de rendimiento de doble precisión para exigentes cargas de trabajo. Se acompaña con 16GB de memoria HBM y viene equipada con AMD Infinity Fabric Link, una conexión de ancho de banda y baja latencia que acelera el rendimiento de los datos al permitir comunicaciones GPU a GPU de alta velocidad en configuraciones de sistemas múltiples.

Para más detalles sobre especificaciones y características, haz clic aquí. Se espera que la tarjeta gráfica Radeon Pro VII esté disponible en los principales retailers a mediados de Junio por un precio de 1.899 $.

AMD Radeon Pro Software para Enterprise 20.Q2
El último driver Radeon Pro Software para empresas ofrece hasta un 14% de mejoras de rendimiento para la actual generación de las gráficas Radeon Pro. Puedes descargarte el nuevo driver desde AMD.com

Software de AMD actualizado
AMD también lanzó actualizaciones para Radeon ProRender, un motor renderizado basado en los estándares de la industria que permite el renderizado acelerado en cualquier GPU y CPU y sistema operativo. Las actualizaciones incluyen nuevos complementos para SideFX Houdini y Unreal Engine, y complementos actualizados para Autodesk Maya y Blender. Para los desarrolladores está disponible en GPUOpen.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.