Combina las necesidades laborales y personales con AMD Ryzen PRO

amd_ryzen-4000-seriesTanto las tiendas online como físicas se llenarán muy pronto con portátiles equipados con los procesadores AMD Ryzen Mobile 4000, incluyendo el último ASUS Zephyrus ROG G14, ideal para gaming y creación de contenido. ¿Pero cómo puedes establecer las diferencias entre lo que beneficia a un portátil para tu trabajo y un portátil para tu tiempo libre?

A pesar de que la línea que separa lo profesional de lo personal cada vez es más borrosa para los trabajadores modernos, en cuanto a ordenadores todavía se disciernen dos categorías, creación de contenido y consumo, y productividad empresarial. Si tú estás buscando un sistema robusto, capaz de soportar las largas jornadas de trabajo así como las exigencias del día a día, las soluciones AMD Ryzen for Business ofrecen todos estos beneficios en un solo dispositivo.

· Múltiples capas de seguridad: Hardware diseñado para proteger información delicada de posibles ciberataques sofisticados.
o Los procesadores de AMD aseguran sus dispositivos y reducen el riesgo ante vulnerabilidades del hardware.
o Memoria encriptada a tiempo real, como por ejemplo AMD Memory Guard, ayudan a proteger el dispositivo de un ataque físico (por ejemplo si el portátil es robado) ante la intención de leer datos delicados en la memoria como claves encriptadas, contraseñas o incluso memoria de programas.

· Facilidad de manejo: Escoge soluciones adecuadas para la implementación, creación de imágenes y administración que sean compatibles con tu infraestructura actual.
o Considera la tecnología creada con el propósito de aumentar las horas horas de trabajo, y eso incluye las soluciones térmicas casi silenciosas para un rendimiento óptimo.
o La capacidad de administración de AMD PRO permite a los profesionales actualizar y reparar de forma remota y sencilla sus dispositivos en red.

· Preparado para el negocio: Considera soluciones diseñadas para la calidad y la confiabilidad, además de la longevidad de la plataforma.
o Los procesadores Ryzen Pro cuentan con 18 meses de estabilidad de software planificada y 24 meses de disponibilidad planificada.
o Prioriza la tecnología que está preparada para el negocio y que te permite estar conectado mientras realizas múltiples tareas sin interrupciones, asegurando una mayor productividad para ti y tu equipo durante las horas de trabajo y para tus amigos y familia cuando disfrutes de tu vida personal.

Los procesadores AMD Ryzen PRO proporcionan el rendimiento para ayudar a los usuarios a congeniar sus vidas profesionales y privadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.