Blue Note Milano y Huawei se unen en una noche llena de música con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Italiana

telefonia_huawei_blue-note-milanoBlue Note Milano, el emblemático escenario del jazz italiano e internacional de Milán, en colaboración con Huawei y con el patrocinio técnico de la marca de vídeos profesionales de la multinacional japonesa Jvckenwood, JVC, ponen en marcha el proyecto musical “The Heart of Jazz“, fusionando música y tecnología en un espectáculo dedicado al arte que pone de manifiesto el importante papel de la tecnología en la actualidad. Esta serie de conciertos en directo, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Cruz Roja Italiana para hacer frente a la emergencia del Covid-19, a través de las donaciones de los espectadores que disfrutarán de la mejor música y artistas de jazz, se podrá seguir en streaming a través de Huawei Video.

La aplicación de Huawei, que ofrece uno de los catálogos más completos del mercado con acceso a cine de Sony Pictures y Paramount y servicios de subscripción como Filmin, Havoc y Kidoodle!TV, se convierte en esta ocasión en el escenario perfecto para sumergirse de lleno en la íntima atmósfera del Blue Note y vivir las emociones de un concierto en directo desde el sofá de sus casas.

Bajo el concepto #Huaweicontigo de la campaña de compromiso que la compañía tiene en marcha para estar más cerca de sus clientes en estos momentos, Huawei se une a esta iniciativa para continuar ofreciéndoles su apoyo a través de distintas acciones, entre las que también se encuentran la extensión especial del plazo de garantía o las reparaciones con recogida a domicilio. Además, con la compra del nuevo P40 Pro de Huawei, los usuarios podrán disfrutar de 10 vouchers para alquilar películas de estreno y seguir disfrutando de una gran oferta de contenidos.

El protagonista del primer concierto, que tendrá lugar el próximo jueves 8 de mayo a las 19.00 horas, coincidiendo con el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, será Paolo Fresu Devil Quartet, un artista reconocido por los apasionados del jazz por sus composiciones originales y por la reinterpretación de los clásicos. Por su parte, Nick The Nightfly, el popular locutor de Radio Monte Carlo y director artístico del club, será el anfitrión del espectáculo. El concierto se transmitirá en directo a través de Huawei Video en Italia y otros 11 países más, ya que la música no tiene fronteras, ni físicas ni geográficas: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Turquía y Rusia. También se podrá seguir en directo en la página de FaceBook de Blue Note Milano una versión más corta de la actuación de Paolo Fresu Devil Quartet, mientras que la versión completa estará disponible en todas sus redes sociales unos días más tarde.

Andrea De Micheli, presidente y director general del Grupo Casta Diva, propietario del Blue Note Milano, ha señalado que “a lo largo de los dos últimos meses hemos tenido que reinventarnos y transformar todo lo que podemos hacer en el mundo real para trasladarlo al ámbito digital: eventos corporativos, promoción en tiendas, comunicación interna y externa, y también los conciertos en directo del Blue Note Milano. Gracias a nuestras relaciones internacionales y a los proyectos de Casta Diva Ideas y Casta Diva Pictures, hemos conseguido reinventar las herramientas existentes de nuestro campo profesional, la industria cinematográfica de Hollywood. Durante los meses ‘post-Covid-19’ nos adaptaremos a las circunstancias, ofreciendo a nuestros clientes eventos virtuales donde la espectacularidad y la interactividad serán los protagonistas. Blue Note Milano, con el apoyo de Huawei Video, está a punto de adentrarse en una nueva forma de involucrar a su público en toda Europa”.

Por su parte, Daniele Genovese, CEO de Blue Note Milano destacó que “desarrollamos este evento reinterpretando nuestros valores. Blue Note es conocida en Italia, pero también en el extranjero por su indiscutible nivel artístico y su característica música en directo. Por eso, en estos momentos, queremos seguir mostrando la mejor música y el mejor jazz, y estamos seguros de que este formato, hasta ahora desconocido para nosotros, podrá trasladar la magia de nuestro club. Volveremos a abrir las puertas al público, pero mientras esto no sea posible, queremos apostar por la vitalidad y transmitir un ambiente de optimismo hacia el futuro. Además, estamos orgullosos de poder ayudar a una prestigiosa organización como la Cruz Roja Italiana en una importante causa que, de una forma u otra, nos involucra a todos directamente”.

“Estamos emocionados de poder participar en este gran evento en el templo del Jazz, que permitirá a todos nuestros usuarios sentir un verdadero espectáculo en directo, en estos difíciles días”, señaló Isabella Lazzini, directora de marketing y ventas de Huawei CBG Italia. “Huawei trabaja constantemente para ofrecer a sus usuarios una experiencia única, y nos hemos dado cuenta de lo importante que es hoy en día. Nos enfrentamos a una situación sin precedentes que está cambiando los hábitos de consumo y debemos adaptarnos a las nuevas necesidades de los usuarios. Nos alegra que, gracias a nuestra plataforma Huawei Video, podamos llevar las emociones del concierto desde el escenario de Blue Note a los hogares de nuestros usuarios para poder estar cerca de ellos allá donde estén”, añadió Lazzini.

En la situación actual provocada por el Covid-19″, “hemos redescubierto los valores, ya olvidados, de tenacidad y perseverancia, que encabezan esta batalla, y la solidaridad de todo el mundo que nos ha permitido mejorar nuestros servicios” aseguró el presidente de la Cruz Roja Italiana y de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Francesco Rocca. “Queremos agradecer al Blue Note Milano y a todos los colaboradores de la iniciativa, la puesta en marcha de es mágico evento en el que podremos disfrutar de la música de Paolo Fresu y, al mismo tiempo, apoyar a los voluntarios de Cruz Roja Internacional, quienes se encuentra en primera línea desde el inicio de esta emergencia”, concluyó Rocca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .