B3, la quinta Bolsa más grande del mundo, elige a Atos para el desarrollo de soluciones AGILE

atos_digital-workplaceAtos, líder mundial en transformación digital, fue seleccionada por B3, una de las principales empresas de infraestructura del mercado financiero y la quinta bolsa más grande del mundo, para proporcionar servicios de desarrollo de software a través de una “Software Factory” que trabaja con la metodología Agile. La solución de Atos respalda la naturaleza del negocio de B3 al permitir a la empresa financiera aumentar la escalabilidad, la capacidad de servicio del proyecto y reducir los costes generales.

La metodología Agile, aplicada por Atos junto con los equipos B3, es un modelo de gestión dinámica que acorta las fases del proyecto y genera valor constantemente. Se basa en la creación de equipos multidisciplinarios (escuadras) con tarjetas Kaban para definir las prioridades, la toma de decisiones, la autonomía de gestión y las evaluaciones diarias.

Gracias a los nuevos métodos, B3 en Brasil ya ha conseguido ahorrar tiempo en el reclutamiento, la creación de equipos y la asignación de tareas, la automatización de pruebas y la entrega de proyectos. La solución también permite a B3 ganar agilidad en el área de compras, ingeniería y marketing, entre otros.

“Estamos orgullosos de este proyecto con B3. Nos hemos esforzado por entender el ADN de la empresa y su modelo de negocio para desarrollar el enfoque más adecuado basado en la metodología Ágil. Con la Fábrica de software impulsada por Atos, ofrecemos a B3 una mayor escalabilidad y calidad en todas las entregas, lo que también reduce el tiempo de proceso”, afirma Nelson Campelo, Director General de Atos para Sudamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .