Aldeas Infantiles SOS e Innercia inician la cuarta y última semana de conciertos a beneficio de los niños, niñas y familias con quienes trabaja la organización de atención directa a la infancia. Esta iniciativa común en la que confluyen talento y compromiso ameniza desde hace un mes las noches de los amantes de la buena música.
Hoy arranca la última semana de #InnerSessions de Aldeas Infantiles SOS e Innercia, en la que disfrutaremos en directo del buen hacer de Tania García, Miguel Lara, Alejandra Burgos y Joan Chamorro. Estos artistas ponen su música al servicio de todos nosotros y de la infancia en riesgo cada noche, de lunes a jueves, tras los aplausos de las 20.00 horas. Las #InnerSessions se emiten a través de sus cuentas de Instagram y de @innerciaspain.
Durante la emergencia sanitaria del Covid-19, Aldeas Infantiles SOS ha adaptado su trabajo para continuar atendiendo a los 6.072 niños y niñas con quienes trabaja en España y a sus familias, muchas de las cuales se han visto duramente golpeadas por esta crisis. Para ellas, la organización de atención directa a la infancia ha habilitado ayudas de urgencia que garanticen la cobertura de sus necesidades básicas de alimentación, higiene y salud. Asimismo, ha continuado con las intervenciones psicológicas y terapéuticas y mantenido un seguimiento diario por teléfono o vídeollamada para apoyar a las familias y asegurar la protección de los más pequeños.
Aldeas Infantiles SOS agradece la colaboración de Innercia y de todos los artistas que a lo largo de este mes han puesto su talento, su tiempo y su talante solidario al servicio de los niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad que se han visto seriamente afectados por la crisis sanitaria que vivimos. La cultura y la solidaridad han abierto, cada noche, una ventana a la esperanza.