Kingston Technology lidera la distribución mundial de SSD en 2019 con una cuota de mercado de 18,3%, según Forward Insights

varios_kingston-ssdKingston Digital, Inc., una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy que tras un 2019 como número uno, su línea de productos SSD mantiene el crecimiento en volumen de ventas. A lo largo del último año, Kingston ha ampliado su portafolio de SSDs con tres nuevos modelos, cinco unidades específicas para centros de datos (dos recibieron la certificación VMware Ready™) y ha lanzado su primera solución U.2 NVMe PCIe.

Los datos sobre la cuota de mercado de 2019 de Forward Insights y TRENDFOCUS reforzaron la posición de liderazgo de la compañía dentro de este sector. De hecho, según Forward Insights, Kingston terminó el año en la primera posición en distribución de SSDs en el canal a nivel mundial con una cuota de mercado del 18,3%, por delante de otros fabricantes de semiconductores como Western Digital y Samsung (16,5% y 15,1% respectivamente).

TRENDFOCUS, por su parte, clasificó a Kingston como el tercer mayor proveedor de discos duros SSD a nivel mundial, con una cuota de mercado del 10,4%, sólo por detrás de Samsung y Western Digital. En 2019, esta empresa de investigación de mercados informó que se enviaron 276 millones de SSDs a nivel mundial, lo que representa un aumento del 36% anual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.