Acer for Education anuncia su colaboración estratégica con Skooler en EMEA

varios_acer-skoolerAcer for Education ha anunciado una colaboración con Skooler, desarrollador de una plataforma líder de herramientas de aprendizaje, para enriquecer su oferta en el mercado de la educación.

Gracias a este acuerdo, Acer for Education ampliará su catálogo para escuelas y organizaciones educativas con una solución completa que reúne dispositivos Acer, la suite Office 365 for Education y herramientas de gestión de aprendizaje totalmente integradas y proporcionadas por Skooler.

Acer for Education y sus socios continuarán apoyando a las escuelas y a los educadores de toda la región EMEA con una solución integral diseñada para hacer que el aprendizaje sea más eficaz y atractivo, ayudando a los profesores a ahorrar tiempo y obtener mejores resultados. Utilizando herramientas de Skooler como Planificación, Tareas, Evaluaciones y Calificaciones, los profesores pueden mejorar su flujo de trabajo digital, organizar sus materiales en línea, definir y compartir planes con otros tutores, crear fácilmente tareas y disponer de un buen sistema de evaluación. Con el portal para familias y tutores de Skooler y la aplicación móvil, los padres pueden mantenerse en contacto con la escuela y hacer un seguimiento del estado de sus hijos. También permite que los maestros establezcan relaciones más sólidas con las familias, ofreciendo así una mejor educación para los estudiantes.

Las herramientas de gestión del aprendizaje de Skooler para Microsoft Office 365 completan la oferta de Acer para el ecosistema Windows. Al estar alojado en Microsoft Azure, Skooler asegura una experiencia perfecta ya que los usuarios no tienen que estar moviéndose constantemente entre diferentes sesiones y aplicaciones, funciones de administración escolar y planificación de lecciones, enseñanza o comunicación parental.

“La misión de Skooler es hacer más fácil la vida escolar a los estudiantes, padres, profesores y directores escolares”, afirma Tor Ove Henriksen, CEO de Skooler. Esta colaboración con Acer y sus principales Centros de Solución Educativa nos permitirá aumentar juntos nuestro alcance a muchos nuevos países y oportunidades. La incomparable integración de herramientas de aprendizaje de Skooler en Microsoft Office 365 y su herramienta de colaboración de primera categoría, nos permite apoyar todos los flujos de trabajo de aprendizaje desde la educación infantil hasta la secundaria, tanto dentro como fuera del aula tradicional. Damos la bienvenida a Acer a la familia Skooler Partner”.

“Gracias a la colaboración con Skooler, podremos ofrecer una solución impecable a nuestros clientes del sector educativo. Una herramienta que contribuya a una mejor integración de la tecnología en la vida escolar cotidiana, uniendo en un mismo lugar el volumen de trabajo, la planificación, la evaluación y la comunicación entre la escuela y el hogar”, señala Massimiliano Rossi, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Productos de Acer EMEA. “Nuestra misión es ofrecer tecnologías innovadoras a las escuelas y apoyar a los educadores para crear entornos de aprendizaje donde los estudiantes puedan desarrollar las habilidades necesarias para su futuro. Creemos que nuestra colaboración con Skooler proporcionará a los profesores la tecnología adecuada para hacer que esos entornos de aprendizaje sean reales y supondrá un logro más en nuestra misión.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .