TomTom amplía su acuerdo con Verizon proporcionando las APIs y SDKs de sus mapas para desarrolladores

tomtom_developersTomTom [TOM2], especialista en tecnología de localización, ha anunciado hoy que Verizon integrará las APIs y SDKs de sus mapas en sus servicios de localización, permitiendo así que la comunidad de desarrolladores pueda trabajar con la plataforma e integrarla fácilmente. Este acuerdo es una ampliación de la alianza existente entre ambas compañías, en la que TomTom proporciona sus servicios de localización para mejorar el conjunto actual de datos, navegación e inteligencia basados en localización de Verizon.

“Esperamos seguir desarrollando y evolucionando nuestra gama de productos con la tecnología de TomTom”, explica Jeff Frantz, director ejecutivo de Verizon Location Technology. “Al ampliar nuestro acuerdo, estamos fomentando nuestro compromiso de proporcionar la mejor tecnología de localización del mercado para Verizon y nuestros clientes”.

“Estamos dispuestos a que los desarrolladores puedan acceder a las APIs y SDKs de nuestros mapas de la forma más fácil posible, por lo que estamos encantados con el hecho de que Verizon esté ofreciendo nuestros productos a sus clientes de servicios de localización”, afirma Anders Truelsen, director general de TomTom Enterprise.

Durante el último trimestre de 2019, la compañía también anunció un proyecto de innovación basado en la red 5G Ultra Wideband de Verizon y los mapas de alta definición de TomTom, que hace que los cruces sean más seguros para los vehículos de emergencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.