10GB más por 0€ #quedateencasa

telefonia_simyo_quedateencasa-segundo-bonoEl estado de alarma se está prolongando y es posible que necesites más datos para teletrabajar, para dar o recibir clases… así que hemos añadido otro bono de 10GB gratis que se suma al que ya estaba disponible. Ahora en total puedes activar 2 bonos de 10GB por cada línea que tengas. Esperamos que te sirvan de ayuda 🙂

10GBx2 0€ 30DÍAS
Cada bono se activa en el momento, dura 30 días naturales y si sobran datos pasados esos 30 días, no se acumulan. Usa el primer bono hasta agotarlo y activa el siguiente después si lo necesitas.

DISPONIBLES HASTA EL 30 DE ABRIL
Puedes activarlos hasta el día 30 de abril desde la app, el área personal, el 121 o el 1644 y duran 30 días desde ese momento (si activas un bono el 30 de abril, por ejemplo, te durará hasta el 30 de mayo). No puedes activar los dos bonos el mismo día. Tendrás que esperar al día siguiente para activar el segundo.

Si te hacen falta o tienes una emergencia, ahí los tienes. Que no los vas a usar porque tienes Wi-Fi, te sobran gigas o por lo que sea, pues estupendo también.

Gracias por colaborar a que todo salga adelante en estos momentos tan complicados y mucho ánimo. Seguro que volvemos a vernos pronto 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.