WIKO View4, el smartphone con diseño y batería de alto rendimiento para madres non stop

telefonia_wiko_dia-de-la-madreDicen que las madres son incombustibles, por eso, muchas de ellas aprovechan al máximo todas las funciones de sus smartphones para convertirlos en sus grandes aliados del día a día. Alertas de calendario, correo electrónico, un poco de meditación en Youtube, una receta para una merienda original… las posibilidades son infinitas, por eso, el primer domingo de mayo, además de ser un día para celebrar en familia, es un buen momento para sorprenderlas con un regalo único y estar en contacto con ellas en cualquier momento del día.

Para ello, WIKO, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de smartphones, propone su nuevo dispositivo View4, que aúna diseño y rendimiento para las madres non stop. Con este terminal, las madres podrán exprimir al máximo su día a día, disfrutar de sus canciones y series favoritas y revivir momentos de felicidad a través de las imágenes y los vídeos familiares almacenados, sin importar la cantidad de horas que hagan uso de su teléfono.

WIKO View4, el dispositivo con tres días de batería para madres todoterreno
Todos pensamos que nuestras madres hacen magia y que tienen un don que les permite teletransportarse. Un hecho que siempre alabamos porque parece que tienen una batería casi inagotable, como la que sirve de motor al nuevo modelo View4.

Con una potente batería de 5.000 mAh que en una sola carga permite 72 horas de uso, este dispositivo se convertirá en el mejor aliado para las madres que realizan parte de sus tareas a través del móvil. También para las que practican deporte acompañadas de sus canciones preferidas, ya que puede archivar hasta 700 álbumes, y para las que se entretienen con juegos en sus momentos de descanso.

El terminal ofrece una gran pantalla inmersiva ultrapanorámica de 6,52 pulgadas con relación de aspecto de 20:9, sin bordes y en forma de V con un notch minimizado. Cuenta, al mismo tiempo, con una triple cámara de 13MP con funciones de IA que permite realizar imágenes y retratos prácticamente sin esfuerzo, además de una cámara Super Gran Angular de 5MP perfectamente adaptada para ampliar el campo de visión hasta 114o. Una característica que hace posible la captura de panorámicas y fotos de familia hasta cuatro veces más amplias de forma sencilla. Por otro lado, su sensor de 2MP calcula la información de la profundidad para reajustar la imagen, permitiendo un efecto Bokeh, y su sensor delantero de 8MP es perfecto para las madres que no se resisten a un selfie.

En cuanto al almacenamiento, el nuevo View4 alberga un espacio interno de 64GB para guardar todos los recuerdos y momentos especiales de este gran día. Un espacio que podrá aumentar hasta 256GB adicionales con una tarjeta microSD. Por eso, este smartphone es también ideal para mamás seriéfilas, ya que podrán guardar hasta 190 episodios de sus series favoritas.

A este paquete de características se le suma el botón integrado del Asistente de Google, a través del cual se activa el modo Walkie Talkie para solicitar a Google que ejecute cualquier función sin necesidad de desbloquear el teléfono o activar con la voz el comando ‘Ok Google’. Todo ello unido a un cuidado diseño, que incluye un marco de espejo brillante, borde degradado y tapa trasera con efectos refractantes al inclinar la tapa bajo una fuente de luz.

El View4 está disponible en el color Cosmic Blue, un sorprendente tono inspirado en el cielo nocturno, desde 169,99 € (PVP recomendado).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.