Desde el inicio de la alerta sanitaria por COVID-19, Deliveroo, la plataforma de entrega de comida a domicilio, está plenamente enfocada en garantizar la seguridad de riders, restaurantes y ciudadanía en general. Por este motivo, la compañía ha querido homenajear a todos los que han hacen posible a diario que la entrega a domicilio siga funcionando.
Grabado en restaurantes de la plataforma, la campaña #CuentaConDeliveroo recoge mensajes de personal que trabaja estos días en las cocinas para hacer posible la entrega a domicilio.
Blanca Rodríguez, directora de comunicación de Consumo de Deliveroo, ha explicado que “el delivery es una actividad esencial en estos días y poder llevarla a cabo es posible gracias al esfuerzo y compromiso de riders, restaurantes y del propio equipo de Deliveroo. Estamos orgullosos de todos ellos y esta campaña nos parecía un gesto bonito para demostrarlo y trasladar lo que ellos nos hacen sentir cada día”.
La campaña también dotará a los restaurantes de un toolkit con contenido para los diferentes canales con el fin de incrementar su visibilidad y promoción y ayudarles a mantener activos sus negocios en estos momentos. Deliveroo colabora en la actualidad con más de 7.500 restaurantes y 1.500 riders.