Nick Jr., Nickelodeon, MTV Y Comedy Central ya pueden disfrutarse en fuboTV

varios_fubotv-nick-jrfuboTV, la plataforma de emisión de televisión en vivo pionera en Estados Unidos, ha incluido en España 4 nuevos canales en su paquete básico. Así, a partir de hoy sus suscriptores pueden disfrutar del contenido infantil y familiar de Nick Jr. y Nickelodeon, los programas y realities para jóvenes y millenials de MTV y la mejor comedia con el sello Comedy Central, todos ellos canales de ViacomCBS Networks España.

Los cuatro canales ya están disponibles en fuboTV que ahora, a través de ellos, cuenta con programas como: La Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Butterbean’s Café o Top Wing en Nick Jr. para el público preescolar; Bob Esponja, Henry Danger, Los Thunderman o Una casa de locos en Nickelodeon para niños a partir de 6 años; Vergüenza Ajena, Catfish, Jersey Shore, la franquicia Teen Mom o eventos musicales como los MTV EMAs en MTV; y programas de producción propia como Roast Battle o el Roast de…, sitcoms como Friends, Dos hombres y medio o La que se avecina, y la mejor comedia todo ello en Comedy Central.

fuboTV suma así 18 canales disponibles en vivo y a la carta. A través de este acuerdo, fuboTV da un paso más en el compromiso con el mercado español ampliando su oferta de canales, sin repercutir en el precio base para sus suscriptores.

Todos los canales de fuboTV están disponibles en múltiples plataformas (ordenador, televisión, móvil o tableta a través de su propia app) y además de la visualización en directo, las temporadas pueden verse también a la carta. Además, la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario, para que los disfrute después de su emisión donde y cuando quiera. fuboTV seguirá aplicando su conocimiento en tecnología e innovación para acercar más novedades tecnológicas y ampliar su contenido deportivo y de entretenimiento en España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.