Just Dance anuncia iniciativas para mantener a los jugadores en movimiento

juegos_just-dance_gratis-un-mesUbisoft® ha anunciado hoy una serie de iniciativas para Just Dance® 2020, la última entrega de la serie de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos*, pensadas para motivar y mantener activos en casa a todos los jugadores, sin importar si tienen consola, ofreciéndoles varias opciones que harán que todo el mundo siga bailando.

Quienes ya tengan Just Dance 2020 recibirán un mes gratis de Just Dance Unlimited, para que disfruten del catálogo de más de 500 canciones adicionales del servicio.

Los que no tengan Just Dance en ninguna plataforma pueden visitar ya el canal oficial de Just Dance en YouTube, donde podrán acceder a un completo catálogo de Playlists listas para bailar. Encontrarán desde Just Dance Kids a Just Get Fit, e incluso una Playlist de Katy Perry, con un montón de canciones con las que bailarán sin parar. Estas Playlists pasarán a ser gratuitas el mes que viene en el canal.

Dance Party Classics

Family fun

Katy Perry

Dance workout at home

Kids Dance songs

Just Dance 2020 está ya disponible en las consolas Nintendo Switch™ y Wii™, en los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 Pro y PlayStation®4, y en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X. Todas las copias del juego incluyen un mes de prueba gratis de Just Dance Unlimited**, que se actualizará automáticamente para incluir el último contenido disponible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.