NEORIS presenta su Dashboard para seguir la actualidad del COVID-19

varios_logo_neorisLa información hoy en día se demanda al minuto y con el mayor alcance y exactitud posible, especialmente en relación a temas que tienen una dimensión global, como la actual crisis del COVID-19. Por eso, NEORIS, el acelerador digital global con 20 años de trayectoria, ha anunciado el lanzamiento de su Dashboard que compila toda la información en relación a la enfermedad para ofrecerla en un formato data-storytelling visual, accesible y sencillo con el fin de ayudar a analizar e informar.

Esta herramienta ofrece de forma ordenada y configurable multitud de información en relación a la crisis del COVID-19, y permite estudiar datos demográficos, comparar su impacto con el de otras pandemias, conocer la tasa de mortalidad frente al número de test realizados, realizar comparativas interactivas entre diferentes países, etc. Además, ofrece otros datos relevantes, como las principales medidas tomadas por los países afectados, datos bursátiles de los parqués más importantes del mundo, qué impacto está teniendo la crisis sobre industrias como el turismo, petróleo, IT, etc.

Con este Dashboard, NEORIS ofrece en pocos segundos y de forma narrativa la mayor información posible abarcando datos demográficos, sociales, sanitarios y económicos, para así facilitar el estudio de los mismos. La frecuencia de actualización de los datos, en algunos casos, es diaria, a fin de ofrecer información oficial y contrastada de total actualidad. Para ello, la herramienta se nutre de fuentes sólidas y fiables como la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial, la Universidad John Hopkins, Markets Insider, Statista y Global Health 50/50.

El Dashboard de NEORIS se basa en la tecnología Microsoft PowerBI y es de libre acceso para cualquier empresa o usuario.

Para más información o dudas visite – https://www.neoris.com/en/dashboard-covid-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .