Perfume´s Club colabora con los servicios sanitarios y las empresas de distribución

varios_perfumes-club_distribucionEn un escenario de emergencia sin precedentes en el que escasean los recursos de protección e higiene, como mascarillas o geles desinfectantes, cada vez son más las empresas del sector privado que toman la iniciativa para ayudar a profesionales sanitarios y de otros sectores operativos que se encuentran en primera línea, proporcionando todos los medios posibles para que puedan realizar su labor de forma segura. El último en aportar su granito de arena es el e-commerce de perfumería y belleza Perfume´s Club, que ha donado 100.000 € en unidades de gel hidroalcohólico desinfectante para apoyar a los servicios sanitarios y de distribución.

El gel hidroalcohólico de manos es un desinfectante de primera necesidad que sirve para protegerse de agentes patógenos y evitar la propagación del virus. Para combatir el aumento del número de profesionales y usuarios de la sanidad que han contraído el Covid-19 en centros hospitalarios, la compañía basada en Palma de Mallorca ha decidido donar miles de unidades en formato de 180ml a distintos hospitales de Mallorca.

El segundo grupo al que se ha destinado la donación es al del sector de la distribución, el cual se mantiene operativo precisamente para poder facilitar productos esenciales a hogares e instituciones. Dada su vulnerabilidad y debido a la actividad que desempeñan, es vital que mantengan una higiene exhaustiva y se desinfecten constantemente para evitar la propagación del virus.

La resiliencia en la distribución es precisamente la que mantiene viva la actividad de Perfume´s Club durante el estado de alarma: aquí tienen una incidencia decisiva tanto los distribuidores como los almacenes logísticos, desde donde se trabaja para entregar a tiempo todos los pedidos. Y pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que “la probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja”, se está siguiendo un estricto protocolo de seguridad en el que se precisa una correcta higiene de manos antes y después de los repartos. Por este motivo, para asegurar la protección tanto de los trabajadores de estos servicios como de quienes reciben sus paquetes, también se les destinarán miles de unidades de gel hidroalcohólico.

El sector privado se vuelca en la lucha contra la crisis sanitaria
Compañías de todos los ámbitos se están sumando para colaborar de diferentes maneras en la lucha contra el Coronavirus, ya sea recaudando fondos para investigación, donando todo tipo de material necesario o prestando servicios a los profesionales que están al pie del cañón. La industria de la cosmética y la perfumería también ha pasado a la acción, reorientando por ejemplo parte de su producción hacia la fabricación de productos higiénicos como los geles desinfectantes.

“Es momento de arrimar el hombro, ir todos a una y aportar lo que esté en nuestras manos para que los verdaderos héroes de esta historia puedan desempeñar su trabajo con total garantía y protección. Todo el apoyo que podamos brindarle a los profesionales de la salud es poco en comparación a la incansable labor que están haciendo y la dura situación a la que se enfrentan a diario. También creemos que es nuestra responsabilidad ayudar al sector de la distribución, cuyo servicio durante la crisis está siendo digno de elogio, siendo clave en el aprovisionamiento de productos básicos”, comenta Gerardo Cañellas, CEO del pure player Perfume´s Club.

La compañía, en su compromiso social por revertir la situación actual y mitigar la crisis económica que deriva de ella, se ha decantado por rechazar la imposición de un ERTE y mantener al completo a su plantilla de trabajadores. Además, han optado por intentar servir a la ciudadanía reduciendo el precio de sus productos y el importe de pedido para obtener los gastos de entrega gratuitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.