TIDAL lanza “Welcome MIX”, una mezcla de música personalizada para nuevos suscriptores

app_tidalLa plataforma global de música y entretenimiento TIDAL lanza “Welcome Mix” para mejorar la experiencia de los nuevos suscriptores a la plataforma. Justo después de crear la cuenta, se les pedirá identificar a sus artistas favoritos de diferentes géneros para ofrecerles una mezcla musical personalizada. Una vez completados los datos, la pantalla de inicio recomendará contenido basado en sus gustos, que incluirá la “Welcome Mix” con la música de los artistas seleccionados, e invitará al descubrimiento de nueva música basada en sus intereses.

La página de inicio de los nuevos suscriptores también incluirá playlists populares y sugerencias de nuevas canciones y álbumes. A medida que los usuarios usen la aplicación, estas sugerencias evolucionarán más para adaptarse a sus gustos en My Mix, My Video Mix, playlists seleccionadas por el equipo de expertos de TIDAL, así como nuevas canciones y álbumes.

Los nuevos suscriptores podrán, a su vez, personalizar aún más su experiencia en TIDAL mediante la configuración en un dispositivo doméstico inteligente compatible como el Apple TV, Amazon Echo, Samsung TV o la sincronización con Apple CarPlay y Android Auto, ya que la plataforma está diseñada para integrarse a la perfección en la vida cotidiana de los usuarios.

“Asimilar la amplia gama de contenidos de todos los géneros musicales que está disponible en TIDAL es todo un desafío”, afirma Lior Tibon, COO TIDAL. Además señala que, con esta nueva funcionalidad, “TIDAL quiere eliminar un punto débil de la experiencia de los nuevos suscriptores, llenando inmediatamente las pantallas de los nuevos usuarios con canciones, álbumes, playlists y contenido que les guste.”

Para mejorar aún más la experiencia de los suscriptores, TIDAL ha lanzado recientemente una serie de mejoras que incluyen sugerencias de canciones al final de las playlists personales, para así fomentar el descubrimiento de nueva música basada en hábitos de escucha. Cuando una playlist se ha reproducido en su totalidad, esas canciones sugeridas comienzan a reproducirse automáticamente para mejorar la experiencia de escucha de los usuarios. Además, las listas seleccionadas cuidadosamente a través de algoritmos como “My Mix” y radio de artistas y canciones, ofrecen a los usuarios la opción de “bloquear” artistas o canciones mediante la función de “bloqueo” y “silencio”. También se han incorporado recientemente nuevos controles intuitivos que mejoran la experiencia en la aplicación como son el deslizamiento para saltar/reproducir y el icono para ver vídeos en pantalla completa.

TIDAL ofrece a los amantes de la música acceso ilimitado a su extenso catálogo de más de 60 millones de canciones de todos los géneros, 250.000 vídeos musicales, miles de listas de reproducción elaboradas por el experto equipo editorial de TIDAL y cientos de eventos en directo. Es más que un simple servicio de streaming, a través de la programación de TIDAL, los suscriptores han podido asistir a eventos exclusivos, conciertos y encuentros con artistas como Leiva, Sidonie o Los Planetas en España, y Anderson .Paak, Future o Jennifer Lopez, y muchos más, en otros territorios. Además, con series como For The Cultura, Rap Radar, CRWN, Car Test y In Conversation, así como iniciativas como TIDAL Unplugged y muchas más, la plataforma ha proporcionado a sus suscriptores acceso en exclusiva a eventos con sus artistas favoritos.

TIDAL ofrece una oferta especial para nuevos suscriptores para cualquiera de sus planes, durante 4 meses por sólo 4 euros, activa desde hoy y hasta el 15 de abril – los nuevos suscriptores pueden canjear esta promoción aquí: https://try.tidal.com/spring

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .