OnePlus te invita a conocer de primera mano el rendimiento de sus novedades en hardware

telefonia_one-plus_fluid-displayDesde sus inicios, OnePlus, la compañía global de tecnología móvil, ha focalizado sus esfuerzos en crear una experiencia de usuario rápida y fluida, ya que, para la compañía, un dispositivo nunca debe ralentizar ni obstaculizar al usuario en su día a día. Por esta razón, desde 2015 OnePlus estableció oficialmente esta estrategia en el desarrollo de sus productos, algo que, junto a su lema “Never Settle”, ha ido estrechamente ligada al ADN de la compañía y ha guiado la toma de decisiones en todos y cada uno de sus productos, desde la selección del hardware hasta la configuración del software.

En este sentido, con el lanzamiento de la familia OnePlus 8 la compañía comienza a sentar las bases y a contar con el mejor hardware disponible actualmente. Por ello, tras haber anunciado la nueva pantalla Fluid AMOLED de 120 Hz, OnePlus quiere dar a conocer su configuración más potente hasta la fecha: el procesador Snapdragon 865, líder en el sector de los smartphones, así como la incorporación de la nueva generación de memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento flash UFS 3.0.

A estas características -en conjunto con una optimización del software que maximiza su rendimiento- se suman a la incorporación de conectividad 5G en toda la gama de dispositivos que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de velocidad sin precedentes en la historia de OnePlus.

Todos aquellos que desean conocer más en profundidad estas características y estar al tanto de todas las novedades de hardware que presentará la marca el próximo 14 de abril, pueden hacerlo a través del foro de la comunidad https://forums.oneplus.com/threads/performance.1206655/

Un pensamiento en “OnePlus te invita a conocer de primera mano el rendimiento de sus novedades en hardware

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .