OnePlus presentará su familia OnePlus 8 en un evento online el próximo 14 de abril

telefonia_oneplus-8_presentacionOnePlus, la compañía global de tecnología móvil, ha anunciado que presentará su última línea de productos estrella – la familia OnePlus 8 – a usuarios de todo el mundo en un evento de lanzamiento online el próximo 14 de abril de 2020. Tras haber incorporado la innovadora pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz el pasado año, OnePlus quiere llevar su experiencia de “rapidez y fluidez” a un nivel superior, al presentar una gama que incluye 5G en todos los dispositivos, así como un rendimiento sin precedentes.

OnePlus siempre se ha centrado en ofrecer una experiencia rápida y fluida a sus usuarios, algo que marca la esencia de su filosofía. En el evento de lanzamiento, la compañía presentará una pantalla de nueva ingeniería con una increíble tasa de refresco de 120 Hz, preparada para ofrecer una experiencia de visualización más fluida e inmersiva que en ocasiones anteriores. Junto a esta nueva característica, la compañía presentará otras nuevas y sorprendentes prestaciones que elevarán la experiencia del buque insignia de OnePlus a un nuevo nivel.

“Con esta familia OnePlus 8, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestros nuevos smartphones más potentes y con el mejor diseño de la historia de la compañía, que combinan las capacidades del 5G, pantallas con alta tasa de refresco y la potente configuración de rendimiento tan característica de OnePlus. La familia OnePlus 8 ofrecerá una experiencia verdaderamente fluida a todos nuestros usuarios, que esperan los mejores smartphones por nuestra parte”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “Ningún detalle pasa desapercibido para nosotros, por pequeño que sea, ya que OnePlus siempre se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de uso posible en todos y cada uno de nuestros buques insignia”.

Para compartir juntos la emoción del último lanzamiento de la serie insignia de OnePlus con toda su comunidad global, el evento de lanzamiento se llevará a cabo el próximo 14 de abril a las 17:00 horas en directo a través de una retransmisión en la propia web oficial de la compañía https://www.oneplus.com/launch, así como en su canal de YouTube http://onepl.us/8SeriesLaunchEvent.

Todo aquel que lo desee podrá estar al tanto de novedades sobre el lanzamiento a través de la propia web oficial de la compañía, por subscripción en su correo electrónico y en los foros de la comunidad OnePlus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .