Tres grandes kombates que no te puedes perder en MK11

juegos_logo_mortal-kombat-11Warner Bros. Interactive Entertainment propone a todos sus jugadores algunos de los mejores kombatientes del universo de Mortal Kombat 11 para poner a prueba su destreza a los mandos con nuevas armas, ingeniosas skins, infinitos combos y sangrientos fatalities. Con la reciente incorporación de Spawn al plantel de personajes de Mortal Kombat 11 se cerraba el Kombat Pack que ha contado también con El Joker, Termiantor T-800, Sindel. Shang Tsung, y Nightwolf. Si deseas retar a tus amigos en el modo multijugador, superar las Torres del Tiempo o perderte en la Kripta, Warner Bros. te propone algunos de las mejores opciones para que te diviertas sin salir de casa.

JOKER vs SPAWN
¿Qué pasaría si enfrentases al Joker contra Spawn? Los dos últimos personajes del Kombat Pack te retan a superar un duelo repleto de bromas y humor muy negro. Los jugadores podrán disfrutar de horas de brutal entretenimiento con los golpes de estos dos personajes de cómic. El macabro y ácido humor del payaso de Gotham contra las cadenas y la capa de Spawn, siervo del infierno, ofrecerá los mejores homenajes a las películas y los cómics de ambos luchadores. Te retamos a probar este emocionante y anárquico kombate.

KRÓNIKA vs TERMINATOR
¿Podrás vencer a Krónika con la recortada de Terminator? Nos dijo que “volvería” y ha vuelto, Arnold Schwarzenegger está dispuesto a ponerse en la piel del ciborg más famoso del séptimo arte para alzarse como ganador del Mortal Kombat. No esperes más y desbloquea su historia.

SINDEL vs NIGHTWOLF
Si prefieres retar a tus amigos con dos grandes clásicos de la saga, te proponemos un duelo en el que probarás la magia de Sindel, esposa de Shao Kahn y madre de Kitana, contra la fuerza de la naturaleza de Nightwolf. En este kombate, un alma libre dispuesta a proteger la tierra luchará contra los trucos de la reina de Edenia. Magia mística contra invocaciones salvajes, animales contra gritos sónicos, un guerrero indio contra una hechicera resucitada ¿Quién ganará el próximo kombate?

Mortal Kombat 11 desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios cuenta con muchos más personajes característicos de la saga como Raiden o Liu Kang, invitados de categoría en el Kombat Pack como Shang Tsung, Sindel y Nightwolf, o grandes iconos de la cultura popular como Spawn, el Joker o Terminator para que los jugadores puedan probar una ilimitada selección de fatalities y brutalities que acaben con la sonrisa de sus amigos.

Ante la actual situación, la compañía recuerda que, para un correcto uso de internet y aprovechar de manera responsable las opciones multijugador online, es fundamental reservar las horas de menos tráfico para no perjudicar el trabajo en remoto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .