JBL CLUB: sonido profesional, diseñados para el día a día

jbl_clubJBL lanza su gama de auriculares Premium JBL CLUB, con la mejor tecnología de sonido profesional, combinada con el diseño más exclusivo de la marca. Una tecnología ideal tanto para los más expertos, como para el público general que quiere disfrutar de la música y del sonido como realmente debe ser escuchado, ya sea en casa, en el trabajo o de viaje.

Los JBL CLUB ONE, el buque insignia de la gama, cuentan con tecnología de audio de vanguardia, incluyendo controladores de grafeno y cancelación de ruido adaptativa real, creando así la combinación perfecta entre música y la mejor cancelación de ruido de JBL.

JBL CLUB ONE permite sentirte en frente del escenario con el legendario JBL Pro Sound gracias a sus 3500mW de potencia, canalizados a través de drivers de grafeno de 40 mm diseñados a medida, para conseguir el sonido más nítido posible. Este material increíblemente ligero, altamente conductivo y rígido, ha sido seleccionado por su capacidad de reducir drásticamente la distorsión y mejorar la precisión. Los controladores de última generación reproducen las altas frecuencias de forma mucho más precisa y real, que sube los estándares del rendimiento habitual de JBL.

Con una cancelación adaptativa de ruido real increíblemente eficaz, se enfrenta a los líderes de la industria mediante la regulación y adaptación al sonido ambiental, hasta 50.000 veces por segundo, compensando en tiempo real las fugas de sonido que podrían ser causadas por el pelo, las gafas o el movimiento de la cabeza. JBL CLUB ONE ofrece la experiencia de sonido más inmersiva en cualquier ambiente.

El JBL CLUB 950NC, con cancelación de ruido activo y una potencia de 2000mW, y el JBL CLUB 700BT, un modelo aún más compacto pero aun así con 1000MW de potencia, conforman la nueva gama de auriculares Premium de JBL. Las características comunes a toda la serie son el diseño y los materiales de primera calidad: diademas de cuero, bisagras de metal auténtico, almohadillas magnéticas reemplazables, diseño de pliegues de bolas y los mejores accesorios.

Toda la gama está certificada para un audio de alta resolución e incluyen conectividad Bluetooth 5.0, para una conexión más estable y una mejor duración de la batería. La tecnología acústica ha sido diseñada con los estándares del sonido líder de la industria de JBL, que se basa en décadas de investigación cuantitativa y cualitativa. Afinada por los mejores especialistas de audio del mundo y verificada por los mejores músicos profesionales, JBL CLUB ofrece a los oyentes un sonido lo más cercano posible a la realidad.

Además del sonido líder en el sector, la gama JBL CLUB viene equipada con la inteligencia de los servicios de asistencia de voz de Google y Amazon Alexa y Stage+. Una vez activada a través de la aplicación “Mis auriculares JBL”, los amantes de la música pueden personalizar sus propias preferencias de escucha y también seleccionar perfiles de sonido de los DJs más famosos del mundo.

Los tres auriculares Bluetooth vienen con un cable de audio auxiliar de 1,2 m y un micrófono. El CLUB ONE también incluye un cable de audio en espiral de 1,5 m, un adaptador de vuelo y un adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm.

El JBL CLUB 700BT, con un diseño supraaural, incluye una bolsa protectora de primera calidad, mientras que el JBL CLUB 950NC y el JBL ONE CLUB disponen de un diseño circumaural, con un estuche rígido duradero, lo que hace de los tres un accesorio de viaje perfecto, ya sea por negocios o placer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .