Gopro #HomePro Challenge

varios_gopro_home-proEste el nuevo desafío lanzado por GoPro: el #HomePro Challenge. Como no queda otra (de momento) que permanecer en casa, la marca ha puesto en marcha un concurso que busca conocer cómo se las idean creativamente las personas para pasar la cuarentena lo mejor y más entretenido posible. Uno de los aspectos más interesantes de este concurso es que no hace falta tener una GoPro para poder participar, ya que se acepta material procedente de cualquier cámara, incluidos los smartphones.

Todos los días, hasta el 30 de abril, GoPro elegirá 5 publicaciones de entre todas las recibidas, premiando a su creador con una cámara GoPro HERO8 Black o GoPro MAX (a elección del ganador), así como 5 años gratis del servicio GoPro Plus.

La dinámica para los participantes es la siguiente:
1 – Descarga la app gratuita de GoPro, que se puede utilizar para editar secuencias tomadas con cualquier cámara.
2 – Utiliza la app de GoPro para publicar una foto o video que muestre tu momento HomePro en cualquiera de las siguientes redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook o TikTok.
3 – Agrega los hashtags #GoPro y #HomePro a tu publicación para que GoPro pueda encontrarla y considerarla para recibir el premio diario.

Como te comentaba, GoPro quiere hacer de este un desafío que pueda, aunque sea por unos minutos, involucrar a toda la familia, buscando conocer cómo se las ingenian para entretenerse y distraerse durante este tiempo en que nos toca permanecer en nuestros hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .