Altia, primer partner de 4me en España

varios_altiaAltia, compañía española que ofrece servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios avanzados de tecnología, ha hecho público que se ha convertido en el primer partner de 4me en España. Esta compañía cuenta con 4me®, una solución de integración y gestión de servicios (SIAM), dirigida a conseguir una colaboración fluida entre proveedores de servicios internos y externos. 4me introduce un innovador modelo que permite interconectar compañías que también usan 4me e integrar el sistema con soluciones de otros fabricantes.

Tras el acuerdo, Altia podrá integrar 4me, que está considerada la primera aplicación de gestión de servicios empresariales (SIAM). El núcleo del producto es una potente y segura aplicación ITSM (IT Service Management), este núcleo puede ser extendido a funcionalidades ESM (Enterprise Service Management y SIAM (Service Integration and Management). La solución pone el foco en la colaboración y medida eficiente de niveles de servicio (SLAs), reduciendo el tiempo necesario para la puesta en marcha de servicios internos o externalizados. 4me también ofrece, con diferencia, los tiempos de respuesta global más rápidos y la interfaz más fácil de usar de las soluciones existentes en la actualidad.

4me es la única solución de ESM que hace posible que todos los departamentos internos, como TI, RRHH e instalaciones, trabajen juntos sin problemas entre sí, así como con los proveedores de servicios gestionados a los que se han subcontratado algunos servicios. Además de admitir los procesos standard de ITIL, 4me también proporciona capacidades de gestión de conocimiento, seguimiento de tiempo, gestión de proyectos y riesgos totalmente integradas. Para los empleados de la empresa, 4me es la aplicación de autoservicio que siempre está disponible para ellos cuando necesitan soporte.

De acuerdo con Luis Asturias, Gerente de Proyectos en Altia “los clientes ser verán beneficiados por un mayor control de los niveles de servicio, menor coste de propiedad, menores costes de mantenimiento y mayor satisfacción del usuario final”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .