Los mejores regalos tecnológicos para los padres en tiempos de teletrabajo

varios_logitech_auriculares-zone-wiredEl día del padre está a la vuelta de la esquina y Logitech, empresa líder de tecnología de consumo, propone gadgets de un cuidado diseño y gran utilidad para adaptarse a los nuevos métodos de trabajo y obsequiar a los padres que están trabajando desde sus hogares para que lo hagan como desde la oficina.

Se trata de avanzadas soluciones y herramientas de Logitech que constituyen una vía fundamental para facilitar el trabajo a distancia, agilizando las interacciones con otros profesionales, a través una experiencia de audio y vídeo perfecta, en cualquier lugar donde haya que trabajar, con las mejores prestaciones y una imagen de calidad profesional. Además, sus productos y soluciones disponen de compatibilidad con las plataformas más populares de colaboración, como Google Hangouts Meet, Microsoft Teams, Zoom y otras.

Logitech Brio 4K
Cámara Web con calidad Ultra HD para realizar videoconferencias, streaming o grabación de vídeo. Dispone de numerosas funciones, como zoom 5x digital, frecuencia de cuadro alta, extraordinario rendimiento con poca luz, HDR y RightLight™ 3.

Zone Wireless
Auriculares con micrófono Bluetooth diseñados para evitar distracciones, con un sonido excepcional, micrófono volteable, para silenciar, y carga inalámbrica Qi.

Logitech Pebble
Ratón portátil que se adapta a todo tipo de espacio de trabajo. Con forma natural, cabe en un bolsillo o una bolsa y se adapta perfectamente a la mano. Las acciones de clic y desplazamiento se realizan silenciosamente, para que trabajes a tu aire, sin importunar a nadie a tu alrededor.

Teclado K380
Teclado multidispositivo y ultrafino con diseño avanzado perfecto para pasar de escribir en el ordenador al smartphone, tablet y mucho más. Es el compañero ideal para actividades multitarea cotidianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .