Energy Sistem se adelanta al Día del Padre con una promoción en su Smart Speaker Wake Up

energy-sistem_smart-speaker-wake-up¿Aún sin regalo para el Día del Padre? La cita es perfecta para obsequiar a los padres con algún detalle especial. Si tienes un padre al que se le pegan las sábanas de vez en cuando, Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem es el dispositivo perfecto para él: un altavoz inteligente con el asistente virtual Alexa y función radio-despertador, con todo lo necesario para comenzar el día de la manera más agradable y personalizada posible.

Y para que tu padre saque todavía más provecho de este dispositivo y se despierte con sus canciones favoritas, Energy Sistem ofrece una suscripción de 3 meses gratis de Amazon Music por la compra de un Smart Speaker Wake Up: un servicio de música en streaming premium que cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones, así como cientos de playlists y emisoras seleccionadas por los expertos de Amazon.

Además, Energy Sistem pone en marcha otra promoción por el Día del Padre en su web, a partir del 13 de marzo: por la compra de un producto con un importe superior a 65 euros, se aplicarán 10 euros de descuento en el pedido, con gastos de envío gratis. Tan solo es necesario aplicar el código DAD65 antes de finalizar la compra.

Gracias al compacto tamaño de Smart Speaker Wake Up se puede colocar perfectamente en la mesilla de noche. Además, no solo sirve para programar alarmas, sino que también le ayudará a conciliar mejor el sueño gracias a las skills de meditación disponibles; podrá configurar su agenda de manera que tendrá todo bien organizado, por lo que estará menos estresado; o podrá preguntarle a Alexa qué tiempo hace. Todo esto podrá configurarlo automáticamente en sus rutinas personalizadas de mañana y de noche.

Este reloj-despertador inteligente dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y sistema multi-room propio para escuchar música de manera inalámbrica cuando se desee. Ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con realce de graves, a través de una doble membrana pasiva que hará disfrutar al usuario de un sonido nítido y de alta calidad. Otra de sus novedades es su cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi.

Smart Speaker Wake Up cuenta también con un puerto USB de carga y una entrada de audio auxiliar en minijack de 3,5mm, por si se desea conectar cualquier otro dispositivo. Todas estas opciones, además, son configurables en modo despertador. También integra una gran pantalla para una visualización perfecta en todas las condiciones de luz y ofrece la posibilidad de regular su intensidad. Smart Speaker Wake Up está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 79,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .