Atos líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para los Servicios Gestionados del Lugar de Trabajo en Europa y en América del Norte

atos_trabajoGartner ha posicionado a Atos como Líder en sus Cuadrantes Mágicos de Servicios Gestionados de Trabajo para Europa (1) y para América del Norte (2), por su capacidad de ejecución y su visión integral. Este es el cuarto año consecutivo en que Atos lidera el informe de Europa y el tercero en el informe de América del Norte.

En su oferta Atos Digital Workplace, Atos incluye un conjunto completo de productos y servicios diseñados para acelerar, cambiar y transformar la experiencia de los empleados, que se ofrecen a través de un ecosistema de asociación mejorado.

“Estamos orgullosos de que Gartner nos reconozca de nuevo por nuestra posición de líder en Servicios de Gestión de la Empresa tanto en Europa como en América del Norte. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso por transformar las experiencias en el lugar de trabajo, impulsado por un equipo de 15.000 expertos en este área en todo el mundo”, señala Jo Debecker, Head of Infrastructure and Data Management de Atos. “En Atos nos centramos -añade- en ofrecer una solución integral a una amplia gama de organizaciones y usuarios, y en ayudar a los clientes a resolver los nuevos desafíos del lugar de trabajo, incluyendo la gestión de diferentes ecosistemas y la adaptación a los estilos de trabajo cambiantes”.

Este Cuadrante Mágico evaluó a 17 proveedores en base a su capacidad para prestar servicios gestionados en el lugar de trabajo en toda Europa, y a 20 proveedores de servicios en el informe centrado en América del Norte.

(1) Gartner, Magic Quadrant for Managed Workplace Services, Europa, febrero de 2020
(2) Gartner, Cuadrante Mágico de Servicios de Gestión del Lugar de Trabajo, América del Norte , febrero de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .