MMD lanza el monitor Philips 346P1CRH

philips_346P1CRHMMD, el fabricante líder de pantallas y socio de licencia de marca de los monitores de Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD 346P1CRH de 34″ (86,36 cm) de Philips. Con una pantalla curva WQHD con DisplayHDR 400, este monitor ofrece un rendimiento visual excepcional, además de una serie de funciones de conectividad excepcionales como un puerto USB-C y un conmutador KVM incorporados, y una amplia gama de funciones e innovaciones para mejorar la comodidad del usuario y asegurar el día de trabajo más productivo y agradable posible.

Conectividad sin problemas
En términos de conectividad, el Philips 346P1CRH lo tiene todo. Equipado con DisplayPort 1.4, HDMI 2.0, HDCP 2.2 y RJ45, también cuenta con un puerto USB-C incorporado con suministro de energía que ofrece una productividad instantánea. Los usuarios pueden conectar simple y fácilmente todos sus periféricos al monitor, eliminando el desorden de cables mientras cargan su ordenador portátil con un simple conector USB-C reversible que también permite ver videos de alta resolución y transferir archivos a gran velocidad, entre otros. Gracias a la tecnología MultiView, los usuarios pueden aprovechar la doble conexión y visionado para trabajar simultáneamente con múltiples dispositivos, como un ordenador de escritorio y otro portátil, mientras que un conmutador KVM integrado MultiClient permite controlar dos ordenadores separados con una sola configuración de teclado y ratón y les ofrece la posibilidad de alternar entre fuentes con solo pulsar un botón.

Calidad de imagen superior
El Philips 346P1CRH ofrece a los usuarios una agradable experiencia visual de las imágenes CrystalClear con una resolución QHD de 3440 x 1440 para una calidad de imagen extremadamente nítida y realista. El DisplayHDR 400 con certificación VESA tiene un brillo extra, contrastes más profundos y colores sorprendentes para imágenes realmente impactantes. Los 178/178 ángulos de visión de la pantalla y el formato UltraWide 21:9 lo hacen lo suficientemente capaz como para acomodar el trabajo en grupo, así como comparaciones de múltiples archivos uno al lado del otro que los profesionales de las finanzas, la banca y el diseño gráfico seguramente apreciarán. Los aficionados a los videojuegos también podrán disfrutar de su potencial, gracias a la tecnología Adaptive Sync que garantiza una jugabilidad rápida y fluida.

Confort extra, mayor comodidad
El 346P1CRH de Philips cuenta con funciones inteligentes y eficientes para aumentar la comodidad. El soporte inclinable y ajustable garantiza la ergonomía, mientras que las funciones de comodidad ocular con certificación TUV reducen la fatiga ocular. Una práctica webcam emergente Windows HelloTM equipada con tecnología de reconocimiento facial proporciona conexiones seguras y se puede guardar discretamente cuando no se utiliza. Este monitor también tiene una mentalidad ecológica, ofreciendo características de ahorro de energía como el LightSensor y el PowerSensor que pueden ahorrar hasta un 70% de los costes de energía. También cumple con los estándares EnergyStar 8.0, EPEAT* y RoHS, está libre de sustancias dañinas como el mercurio y el plomo, y utiliza material de embalaje 100% reciclado.

Potente, con muchas funciones y agradable a la vista, el monitor Philips 346P1CRH estará disponible a partir de marzo por un precio de 589€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .