Sony habilita sus cámaras para aplicaciones de ingeniería

sony_camera-remote-softwareSony, líder en ventas de cámaras full frame(1) y mayor fabricante mundial de sensores, lanza su nuevo kit de desarrollo de software para cámaras: Camera Remote SDK. La compañía anuncia así su entrada en una nueva división de negocio B2B dentro del ámbito de la imagen digital, que estará liderada por Javier Garcés, DI Professional Business Marketing Manager, para ofrecer a los desarrolladores una forma de integrar las cámaras Sony en sus soluciones y aplicaciones.

El SDK permite a todo tipo de negocios y organizaciones crear aplicaciones de software personalizadas que maximicen la eficacia en la gestión de sus imágenes y vídeos. Algunas de estas aplicaciones incluyen el control de las cámaras de forma remota desde un PC y que éstas respondan a los requisitos de uso personalizados, así como obtener y transmitir los datos de imagen capturados por las cámaras. Cambiar la configuración de la cámara, la apertura del obturador, el disparador y la monitorización en directo son otros de sus usos.

Este software ha sido especialmente diseñado para su aplicación en los sectores industrial y logística, defensa y seguridad, educación y sanidad, que requieren de una monitorización remota pero continuada de los datos capturados con las cámaras. Por el momento, es compatible con algunas cámaras de fotografía y vídeo de consumo de Sony(2), pero está previsto que esté integrado en todos los futuros modelos.

(1) Ventas en valor y unidades en el mundo.
(2) Por el momento el Camera Remote SDK es compatible con las cámaras Alpha 7R IV y Alpha 9 II, pero se prevé ampliar gradualmente la gama de cámaras compatibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .