Serie CX 2 de Cambridge Audio: la evolución del gran sonido británico

cambridge-audio_serie-cx2Cambridge Audio presenta la Serie CX 2, la última gran actualización de su galardonada Serie CX. Los dos nuevos amplificadores integrados, CXA61 y CXA81, cuentan con toda la experiencia de desarrollo de Cambridge Audio y llevan al siguiente nivel el “Gran Sonido Británico”, por el que la compañía ha sido famosa durante más de 50 años. Los conversores digital-analógico de alta resolución y la compatibilidad integrada con Bluetooth® aptX™ HD garantizan el disfrute del sonido digital sin compromiso. Además, Cambridge Audio está lanzando una app completamente rediseñada para su plataforma única Stream Magic. Junto al reconocido streamer CXN (V2) y el reproductor de CD CXC, la nueva Serie CX 2 brilla en un elegante “Gris Lunar”, el mismo esquema de color utilizado en la serie de referencia Edge.

La siguiente etapa de evolución ha llegado: cinco años después del debut de la Serie CX, Cambridge Audio presenta la Serie CX 2, la sucesora de su exitosa serie de componentes de alta fidelidad. Motivado por los numerosos premios y críticas positivas recibidas en la prensa internacional Hi-Fi por la primera Serie CX, el reconocido equipo de desarrollo del tradicional fabricante británico ha reunido su conocimiento acumulado en la Serie CX 2. Dos nuevos amplificadores integrados y una nueva aplicación para la plataforma de streaming Stream Magic combinan el “Gran Sonido Británico” en su forma más pura con un diseño atemporal, la máxima conectividad y facilidad de uso.

Continuación de una historia de éxito: CXA61
Las críticas positivas de la prensa profesional y de los clientes hablan por sí mismas: CXA60 es uno de los mejores amplificadores integrados de su clase. En lugar de dormirse en los laureles, los desarrolladores de Cambridge Audio han asumido el reto de hacer las cosas aún mejor. El CXA61 acerca aún más a los oyentes a su música favorita, siendo fiel al “Gran Sonido Británico”, donde no se añade nada y tampoco se deja nada fuera. En su interior, se encuentra un convertidor D/A ES9010K2M de alta resolución, que puede procesar señales a través de la entrada USB integrada con resoluciones de hasta 32 bits / 384 KHz, así como DSD 256. Otro punto destacado del nuevo amplificador integrado es el soporte de Bluetooth® aptX™ HD, para disfrutar de la música inalámbrica sin pérdidas de sonido. La precisión y la calidad del sonido están garantizadas gracias al potente transformador toroidal con 60 vatios por canal (8 ohmios). Las versátiles entradas digitales y analógicas situadas en la parte trasera de la elegante carcasa completan el paquete general y hacen del CXA61 un digno heredero de su predecesor.

“Gran Sonido Británico” sin concesiones: CXA81
El CXA80 redefinió los límites de lo que es posible en su clase de amplificadores. Ahora, con el CXA81, Cambridge Audio ha logrado perfeccionar aún más el concepto único de su predecesor. Dispone de la máxima versatilidad de conexión, incluyendo entradas XLR equilibradas y unos impresionantes 80 vatios por canal (8 ohmios). El CXA81 hace una clara exposición sobre el “Gran Sonido Británico”, sin concesiones, en su forma más pura, de modo que nada se interponga entre el oyente y su música. Una de sus novedades es el convertidor D/A ES9016K2M de última generación que, una vez más, está muy por encima de la ya sobresaliente unidad de su predecesor, el CXA80. Con hasta 32 bits / 384 KHz y DSD 256, el CXA81 también puede manejar material de alta calidad a través de su entrada USB. Los oyentes no tienen que temer ningún compromiso cuando transfieren de forma inalámbrica su propia biblioteca de música al amplificador integrado. Gracias al módulo Bluetooth® integrado con soporte aptX™, las señales de audio se pueden reproducir de forma inalámbrica y sin ninguna pérdida de calidad de sonido. Con el CXA81, Cambridge Audio ofrece un talento multifunción completamente equipado para el disfrute moderno de la alta fidelidad al más alto nivel.

Populares compañeros de reproducción en un nuevo color: CXC y CXN (V2)
El sofisticado entretenimiento musical ahora comienza con la reproducción. Con la Serie CX 2, Cambridge Audio confía en las cualidades del galardonado reproductor de CD CXC y del reproductor de red CXN (V2). El CD sigue gozando de gran popularidad entre los amantes de la música incluso después de llevar varias décadas en el mercado. Con el CXC, Cambridge Audio proporciona el dispositivo de reproducción perfecto para disfrutar de antiguos y nuevos tesoros de CD con la mayor calidad. El CXN (V2) ofrece el punto de partida ideal para el entretenimiento moderno de streaming sin comprometer la calidad de reproducción. Gracias a su propia plataforma Stream Magic, Cambridge Audio abre las puertas a un mundo de streaming casi ilimitado, ya sea desde diferentes proveedores de streaming o desde su propia biblioteca de música digital. El hardware de alta calidad del CXN (V2) recibe regularmente actualizaciones de software, de manera que los propietarios del reproductor de red pueden esperar nuevas características una y otra vez. Además, está asegurada la compatibilidad con los últimos estándares de streaming. Coincidiendo con los nuevos amplificadores integrados CXA61 y CXA81, el CXC y el CXN (V2) también están disponibles en un elegante color “Gris Lunar”.

Libertad de streaming ilimitada: nueva aplicación para Stream Magic
Cambridge Audio se enorgullece de su propia plataforma Stream Magic. Con la aplicación Cambridge Connect para iOS y Android, los propietarios de CXN (V2), así como otros reproductores de red de Cambridge Audio, disponen de una fácil solución para controlar la reproducción y la gestión de su propia música. La compañía británica, presenta ahora una versión completamente renovada de su app Stream Magic, que ofrece a los usuarios una mayor facilidad de uso y opciones de control. Además de los dispositivos de streaming CXN (V2), la aplicación es compatible con los dispositivos de streaming CXN, CXR120/200, 851N y Edge NQ, y está disponible de forma gratuita para iOs y Android. Con Stream Magic, Cambridge ofrece una solución de streaming integral que soporta tanto productos existentes como nuevos.

Información general, precios y disponibilidad
La Serie CX 2 de Cambridge Audio está disponible a través de Sound & Pixel y en Amazon.

Los productos pueden adquirirse en un exclusivo color “Gris Lunar”, con un precio de venta recomendado de 899,00 euros para el CXA61 y de 1.199,00 euros para el CXA81. El precio de venta recomendado del CXC es de 599,00 euros y el CXN (V2) puede adquirirse por 1.099,00 euros (todos los precios incluyen IVA). La nueva aplicación Stream Magic está disponible para su descarga gratuita desde la App Store para iOS y Google Play Store para Android en el lanzamiento de la Serie CX 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .