Disponible la demo para PS4 de Final Fantasy VII Remake

juegos_logo_final-fantasy-remakeComo anticipo para el lanzamiento de FINAL FANTASY® VII REMAKE el 10 de abril, Square Enix Ltd., ha anunciado hoy que los usuarios de PlayStation de todo el mundo puedan probar una demo jugable del juego. Disponible para descarga desde PlayStation®Store, la demo permite a los jugadores experimentar de primera mano el primer capítulo del juego y los eventos de la mítica misión de bombardear el reactor de mako n.º1. Además, aquellos que se descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema de pantalla exclusivo para PlayStation®4 cuando la versión completa del juego vea la luz al mes siguiente.

En FINAL FANTASY VII REMAKE, los jugadores se verán arrastrados a un mundo donde la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, una siniestra corporación, controla casi toda la esencia vital del planeta. Cloud Strife, antiguo miembro de Soldado, la unidad de élite de Shinra, y ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a una organización anti-Shinra que se hace llamar a sí misma Avalancha. El primer juego de este proyecto tiene lugar en la ciudad de Midgar y es una experiencia jugable independiente y completa diseñada para jugadores de RPG que ansían personajes inolvidables, una historia sobrecogedora y la posibilidad de elegir estilo de juego con un sistema de combate que fusiona apasionante acción a tiempo real con estratégicas batallas basadas en órdenes.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation®4 el 10 de abril de 2020. La demo de FINAL FANTASY VII REMAKE se encuentra ya disponible para descarga para PlayStation®4.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.