Samsung presenta la primera Pantalla Onyx Cinema LED en Australia

samsung_pantalla-onyxSamsung Electronics ha presentado su primera Pantalla LED Onyx en Australia, en los cines HOYTS en Sydney. El acuerdo recoge la incorporación de dos pantallas LED Onyx a las salas de cine de HOYTS, una de 14 metros, en las salas Entertaintment Quarter en Morre Park, Sydney y otra pantalla de 10 metros, que se instalará durante este mes de marzo en, Highpoint, Melbourne.

“La industria cinematográfica sigue con su proceso de evolución a nivel global, a la par que los cines buscan nuevas formas de mejorar la experiencia cinematográfica”. “Con Onyx buscamos proporcionar a nuestros partners y a los espectadores, una experiencia visual totalmente única en el sector. Estamos entusiasmados de continuar sumando partners en la industria del cine. En España, Odeon ya ha apostado por nosotros para llevar la tecnología Onyx LED a sus cines, con un fuerte respaldo de la crítica así como de los usuarios, dando nuevas razones y experiencias para que los amantes del cine sigan acudiendo a las salas.”

HOYTS es una compañía líder de la industria del entretenimiento con más de 50 centros en Nueva Zelanda y Australia. Su renovada sala, Entertainment Quarter en Moore Park, Sydney, será su centro flagship, albergando la mayoría de las grandes producciones australianas, así como eventos con alfombra roja.

“Buscamos nuevas formas de seguir a la vanguardia del sector y dar a nuestros clientes algo totalmente inesperado” dijo Damian Keogh, CEO y Presidente del Grupo HOYTS. “Hemos sido los primeros en incorporar las pantallas Onyx Cinema LED a nuestras salas de cine en Australia. Estas pantallas dan un salto de calidad a la visión de los contenidos, proporcionando una experiencia única a la hora de disfrutar películas y cualquier contenido, a nuestros usuarios.”

La pantalla Onyx Cinema LED de Samsung proporciona una gran calidad de imagen, además de un rendimiento sobresaliente. La increíble pantalla instalada en HOYTS combina resolución 4K, imágenes con calidad HDR y una iluminación de hasta 146fL – casi 10 veces más que cualquier proyector estándar.

Un gran número de ciudades de todo el mundo ya dispone de salas con la pantalla Onyx LED de Samsung, para disfrutar del cine con una calidad como nunca antes se ha podido, como Los Ángeles, EEUU, Pekín, Zúrich o Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .