Borderlands 3 | Fecha de lanzamiento en Steam y segundo DLC anunciados

juegos_borderlands3_segundo-dlc¿Quién necesita la locura de marzo cuando Borderlands 3 os trae el caos de marzo? Durante el PAX East de ayer, Gearbox y 2K hicieron algunos anuncios importantes sobre el contenido nuevo que llegará a Borderlands 3 el mes que viene y más adelante.

Borderlands 3 llegará a Steam el 13 de marzo con la función de juego cruzado en PC entre Steam y la plataforma de Epic Games. Gracias a la nueva funcionalidad de matchmaking de SHiFT, podréis añadir amigos a vuestra lista de amigos, uniros a partidas cooperativas y disfrutar online con vuestros colegas sin importar la plataforma de PC que use cada jugador. En las semanas siguientes al lanzamiento del juego en Steam, Gearbox también tiene pensado implementar más funciones de juego cruzado de PC, como la posibilidad de enviar armas entre plataformas. Los futuros buscacámaras ya pueden añadir Borderlands 3 a su lista de deseos de Steam.

El 26 de marzo estará disponible el segundo DLC para Borderlands 3 en el que participaréis en una fiesta de compromiso absurdamente peligrosa en Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock. Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs van a casarse por fin y quieren que vayáis a celebrar sus nupcias con ellos en el planeta helado de Xylourgos. Sus gélidos páramos han acabado con todos menos con una fauna despiadada, y la inquietante ciudad de Refugio Maldito, donde habéis quedado, está justo debajo del cadáver gigantesco de un monstruo de la Cámara.

Como si la despiadada fauna de este mundo gélido no fuera suficiente comité de bienvenida, una espeluznante banda de ocultistas adoradores del monstruo se ha empeñado en aguarles la fiesta a los prometidos. Si quieres que Wainwright y Hammerlock sean felices y coman perdices, tendrás que combatir a estas sobrenaturales fuerzas del mal. Por suerte, cuentas con el apoyo de la wedding planner más cabronaza de la galaxia: Gaige, la buscacámaras fugitiva (y un personaje muy querido por los fans, que por fin se dejará ver de nuevo), y su leal compañero robótico, Trampa Mortal. Y eso no es todo:
· Reúnete con viejos amigos y colabora con nuevos y siniestros personajes para que el amor triunfe sobre el terror lovecraftiano.
· Enfréntate a sanguinarios enemigos y formidables jefes, como bestias alienígenas, sectarios con horrorosas mutaciones y un clan de bandidos fríos como el témpano.
· Descubre las perturbadoras y, a veces, surrealistas historias de los lugareños malditos en unas misiones secundarias que te pondrán los pelos de punta.
· Arma a tu buscacámaras con algunas de las piezas de equipo más potentes de la galaxia, como un porrón de objetos legendarios y modificadores de clase tela de tochos.
· Presume de modelito con otro mogollón de objetos cosméticos, desde cabezas y skins hasta adornos de interiores interactivos y nuevos modelos de vehículos.

Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock estará disponible el 26 de marzo y va incluida en el pase de temporada de Borderlands 3 y en la Edición Súper Deluxe, igual que El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo.

Además de anunciar la segunda expansión del juego, Gearbox y 2K también enseñaron brevemente el tercer complemento de campaña de Borderlands 3, que estará disponible en unos meses.

Gearbox y 2K también presentaron una hoja de ruta de los eventos y actualizaciones de Borderlands 3 para esta primavera, que serán gratis para todos los jugadores. En abril estarán disponibles el Modo caos 2.0 y el evento de temporada Venganza de las Mafias. El Modo caos 2.0 actualizará los modificadores de caos para mejorar el contenido posterior al final del juego de Borderlands 3. En Venganza de las Mafias tendréis que localizar y acabar con mafiosos para ganar recompensas del evento.

¡En mayo estará disponible el segundo Asalto! Al igual que el Asalto al centro clandestino de Maliwan, disponible el pasado noviembre, el Asalto del guardián ofrecerá algunos contenidos más desafiantes del juego. Esta misión independiente estará basada en los misteriosos eridianos y contará con nuevos jefes, equipo y elementos cosméticos. La dificultad se ajustará al tamaño del grupo por defecto, pero si queréis la experiencia auténtica del Asalto, podéis seleccionar el “modo Asalto de verdad de la buena”, que ajusta la dificultad para un grupo de cuatro buscacámaras de nivel máximo sin importar el tamaño del grupo.

Iremos desvelando más sobre este contenido cuando se vaya acercando la fecha, así que no perdáis detalle. Y recordad: para la segunda mitad del 2020 también tenemos pensado sembrar el caos. Por ahora, echadle un ojo al panel completo de la PAX East en nuestro canal de Twitch para ver al jefe de Gearbox Software, Randy Pitchford, hablar con el afamado director de cine Eli Roth sobre su participación en la próxima película de Borderlands, que actualmente está siendo desarrollada en colaboración con Lionsgate y Arad Productions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .