Atos y Microsoft crean un equipo conjunto para acelerar la transformación en la nube de grandes clientes de SAP HANA

atos_cloud-googleAtos, líder mundial en transformación digital, ha reforzado su colaboración con Microsoft para abordar conjuntamente el creciente mercado de SAP HANA, especialmente el de los clientes más exigentes con cargas de trabajo de misión crítica.

Atos y Microsoft han creado un equipo conjunto que guiará los desarrollos y las actividades de comercialización de sus respectivas organizaciones sobre el terreno, con un modelo de compromiso común, tanto con sus respectivos clientes como con otros clientes potenciales.

Atos seguirá invirtiendo en el Centro de Excelencia para el despliegue de soluciones SAP en Azure, y Microsoft apoyará a Atos en la expansión de la migración de SAP en Azure, incluyendo servicios de migración y capacidades de integración de sistemas.

Atos ofrecerá la migración de datos y producción en Azure a través de la Suite Inteligente de SAP y la Plataforma Digital de SAP y seguirá desarrollando sus soluciones diferenciadas basadas en SAP para impulsar la transformación de los negocios de las empresas. Microsoft Azure, Atos y Microsoft se centrarán en el despliegue de SAP HANA Very Large Instances (VLI) en entornos Azure bare-metal o virtualizados.

Atos es un líder reconocido en plataformas de servidores a gran escala que están certificadas para las cargas de trabajo más exigentes de SAP. Los servidores BullSequana S de Atos proporcionan una escalabilidad y un rendimiento muy altos, con hasta 16 sockets de procesador. Utilizan las últimas tecnologías de servidores Intel, como los procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación y la memoria persistente Intel® Optane™ DC. El servidor Atos BullSequana S800 ha conseguido recientemente un récord mundial en la edición BW de SAP para el SAP HAHA Standard Application Benchmark.

“La mayoría de nuestros clientes han estado definiendo sus planes de trabajo de SAP en la nube, a la vez que han integrado el uso de la funcionalidad empresarial más avanzada proporcionada por SAP”, señala Adrian Gregory, Senior Executive Vice President and Executive Sponsor for Microsoft en Atos. “Pero sólo una relación muy estrecha entre un proveedor de servicios y un proveedor de cloud computing a hiperescala puede ofrecer la seguridad y la completa articulación que nuestros grandes clientes requieren.

Nos complace ampliar nuestra colaboración con Atos”, indica Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner, Microsoft Corp. “Vemos una oportunidad para que Atos sea una fuerza motriz para llevar a los clientes de SAP un mapa de ruta eficiente y confiable para Microsoft Azure”.

Las empresas que utilizan SAP como su sistema de información central están evolucionando sus entornos informáticos utilizando el SAP Intelligent Suite y la plataforma digital SAP, con el fin de acelerar su transformación digital y hacer realidad la Empresa Inteligente.

La mayoría de estas transformaciones tendrán lugar en la nube, ya que ésta ofrece ciclos de desarrollo mucho más cortos para los nuevos servicios empresariales y es la plataforma prioritaria para las soluciones de transformación digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .