Los alienígenas invadirán la tierra con Coffee Crisis a partir de este viernes en PS4 y Switch

juegos_coffee-crisisCoffee Crisis, juego desarrollado por Mega Cat Studios y publicado por Zerouno Games, saldrá en próximo viernes 28 de febrero en formato digital en PlayStation 4. Coffee Crisis es un juego 16bits al más puro estilo arcade de scroll lateral y lleno de carnicerías con cafeína, una jugabilidad de la leche y un espresso extra de acción.

Además, gracias a la distribución de Avance Discos, tendrémos las versiones físicas coleccionista de PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 13 de marzo de 2020.

Versiones Físicas en camino
Además, gracias a la distribución de Avance Discos, tendrémos una versión física coleccionista para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sinopsis
La raza de los Smurglianos ha llegado al Planeta Tierra y no se irá hasta que se haga con el control de lo que más adoramos los humanos: la música Metal, el mejor café, los vídeos de gatitos y todo el Wifi que puedan pillar.

Enfréntate de únicos e innovadores niveles inspirados por las calles de Pittsburgh y únete al Black Forge Coffeehouse con Nick y Ashely a la cabeza. Sé el gladiador que te exige el mundo y acaba con la amenaza de los Smurglianos para siempre.

Destroza las hordas de alienígenas invasoras a puñetazo limpio mientras evitas que estos “mal-aterrizados” se hagan con lo más valioso de nuestra existencia actual: el wifi, la música metal y el CAFÉ.

¿Es que acaso existe alguien sobre la faz de La Tierra que no quiera zurrarle en la cara (o lo que sea que tengan como cara) mientras escucha la mejor música Metal?

Características especiales
· Modo un jugador y multijugador local
· 7 power-ups rebosantes de cafeína para mantener a los aliens a raya y acojonados
· 8 jefes finales llenos de rabia de café de ¡jengibre!
· Con entornos reales de la apasionante ciudad de Pittsburgh
· Ataques cortos, ataques con mala leche y ataques cargados, abrazos del oso y armas hasta arriba de tecnología
· 12 temas metal concienzudamente profesionales

Aplasta a los extraterrestres invasores con combos que funcionan a base de metal y cafeína para salvar los recursos más preciados del Planeta Tierra: wifi gratis, heavy metal y EL CAFÉ. ¡Siente cómo su carne extraterrestre se rompe en pedazos entre tus puños mientras elevas los gritos alienígenas hasta el infinito y más allá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .