El Kickstarter de “HOLMGANG: Memories of the Forgotten” se retrasa hasta el 24 de marzo de 2020

varios_holmgang-memories-of-the-forgottenZerouno Games retrasará la campaña de Kickstarter de su primer juego “HOLMGANG: Memories of the Forgotten” tras una serie de conversaciones mantenidas entre Kickstarter y Zerouno Games.

De esta forma, el retraso comprendido será de 20 días, desde el miércoles 04 de marzo hasta el martes 24 de marzo, y servirá para reforzar la precampaña y la posterior campaña en Kickstarter.

Un mundo en peligro…
Tras la muerte del Rey Haziel de Draken, Hazulem, su hijo, se autoproclama emperador e invoca a los demonios de La Primera Jerarquía y declara que “todo lo que está bajo el cielo” le pertenece.

Con la ayuda de los demonios conocidos como “sombras” se inicia la guerra para conquistar todo Dracorum. Esto se conoce como la “Guerra de las Sombras”.

En frente se encuentran los rebeldes, un ejército organizado por los reyes de Draconia, Koricoh, y la Princesa Hazulka, hija del difunto Rey Haziel, para plantar cara a los demonios de Hazulem, pero tras años de guerra tan solo queda viva la Princesa Hazulka, que ha sido secuestrada y permanece escondida.

La rebelión está en su peor momento.

Fantasía épica
“HOLMGANG: Memories of the Forgotten” está basado en una saga de libros de fantasía épica y que nos pone en la piel de tres héroes anónimos, Kandar, Tatsu y Valentia, quienes buscan reconciliarse con su pasado y que, por caprichos del destino, se hermanan para luchar contra un mal común y terminar así con la injusticia que infecta Dracorum.

Pilares fundamentales en HOLMGANG: Memories of the Forgotten
“HOLMGANG: Memories of the Forgotten” es un juego de acción en tercera persona en 3D, Hack And Slash con elementos RPG, que permitirá disfrutar de una historia original con multitud de elementos personalizables que van más allá de los estéticos.

Quick RPG
Diferentes culturas significan diferentes estilos de combate. Por ello, evoluciona y mejora tu propio estilo de combate de la forma que solo tú puedes hacerlo.

Libertad
Ese funesto pasado de Kandar, Tatsu y Valentia no les deja ver claramente qué deben hacer. ¿Deben pensar en ellos mismos o en el bien común? ¡Ayúdales a decidir y enfrentate a las decisiones que tomes!

El viaje
No todos los caminos se pensaron para hacerse en solitario…ni por un solo guerrero. Aprende a descubrir qué héroes es el más adecuado para qué escenario. O tal vez demuestra que cualquier protagonista es más rápido y potente que cualquier ejército enemigo.

Arte
El balance entre el brochazo gordo de la acualera en movimiento y el detallismo estilizado de la tinta. Esa mezcla única que une el mundo 3D y el 2D de una forma que no has visto hasta ahora.

Experiencia como garantía de calidad
El proyecto HOLMGANG: Memories of the Forgotten es el primero de una lista de desarrollos propios de Zerouno Games, y está siendo desarrollado por grandes profesionales del sector con experiencia internacional en estudios de videojuegos como Rockstar Games, Mercury Steam, Electronic Arts, Gameloft, Tequila Works, Péndulo Studios, Digital Legends, FX Interactive, Pyro Studios, Ankama o el mismísimo 343 Industries… en sagas tan reconocidas como Castlevania, Halo o Red Dead Redemption 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .