Motorola presenta el nuevo altavoz True Wireless Sonic Sub 240 Bass

motorola_altavoz-sonic-sub-240-bassMotorola anuncia un nuevo integrante para su gama de altavoces inalámbricos: Sonic Sub 240 Bass. Distribuida por EDCO Eindhoven B.V., la última incorporación de Motorola destaca por su versatilidad y por ofrecer un sonido de alta calidad potenciado con subwoofers para obtener bajos mejorados. Entre sus características se encuentra la posibilidad de conectar al mismo tiempo dos altavoces a un solo dispositivo de reproducción, la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri® y Google Assistant™, y una autonomía de 11 horas de reproducción.

Portátil, compacto y resistente: así es el nuevo Sonic Sub Bass 240 de Motorola, un dispositivo que combina estilo y funcionalidad a la perfección. El altavoz ha sido diseñado para ofrecer una gran experiencia auditiva en estéreo cualquier lugar, caracterizada por la integración de subwoofers que proporcionan un sonido completo y profundo, con graves potentes. Además, su reducido tamaño y la certificación IPX5 de resistencia al agua, le convierten en un elemento imprescindible para disfrutar de tu música favorita al aire libre.

Sonic Sub Bass 240 también es ideal para montar un improvisado equipo de sonido en casa. Su condición True Wireless, unida a la tecnología Bluetooth 5.0, permite sincronizar dos altavoces simultáneamente a un mismo smartphone, permitiendo doblar la potencia de sonido y conseguir una mayor inmersión sonora. Con el objetivo de garantizar que la fiesta no pare, el nuevo altavoz inalámbrico de Motorola dispone de una gran autonomía, de hasta 11 horas de música ininterrumpida a máximo volumen. Igualmente, presenta una entrada auxiliar de cable Jack de 3,5mm.

Para completar la experiencia, el altavoz cuenta con un micrófono que permite aprovechar la función manos libres para atender llamadas y la compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado, Alexa, Siri® y Google Assistant™. La app Hubble Connect for VerveLife, disponible en iOS y Android, es necesaria para interactuar con Alexa y disponer de otras características complementarias, como monitorizar la última localización del dispositivo en caso de extravío.

El altavoz Motorola Sonic Sub 240 Bass está disponible en color negro a un precio recomendado de 29,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .