Este año, cumplir el 29 de febrero tiene premio

varios_logo_hoteles-comEn Hoteles.com® sabemos cómo de importante es para todo el mundo el día de cumpleaños, sobre todo porque es el único momento en el que somos tratados como auténticos reyes de la fiesta. Pero ¿te imaginas que tu cumpleaños solo fuese una vez cada cuatro años? Párate un momento a pensar en esos cinco millones de ‘leaplings’ de todo el mundo (denominación empleada para distinguir a aquellos nacidos el 29 de febrero), que esperan con ansia que llegue cada año bisiesto para al fin poder soplar las velas y recibir algunos regalos.

En este sentido, los expertos de Hoteles.com han querido hacer un guiño a estos privilegiados, lanzando hasta 29 códigos especiales por valor de 290$* cada uno, para canjear en el alojamiento que ellos decidan**. ¡Una excelente oportunidad para que estos ‘leaplings’ se sientan más arropados que nunca!

Debido a este día -extra- de febrero, los ‘leaplings’ solo cumplen años de forma oficial cada cuatro años, lo que supone que su edad real sea siempre uno de sus principales temas de conversación. Para el resto de los mortales, la pregunta de si realmente tienen 8 o 32 años puede parecer muy graciosa, pero para ellos la broma es casi tan vieja como ellos mismos.

En este sentido, aunque pueda parecer que son menospreciados, el club de los ‘leapling’ es de lo más especial y está compuesto por personas que:
· Han desafiado las posibilidades de llegar a existir (1 posibilidad entre 1461), convirtiéndose en una verdadera minoría de tan solo 5 millones a nivel global (2)
· Son más peculiares que los nacidos con 11 dedos de las manos o los pies (1 posibilidad entre 500) (3)
· Son tan exclusivos que es más probable llegar a escribir un Best Seller del New York Times (1 posibilidad entre 220) que cumplir años el 29 de febrero.

Emma Tagg, de Hoteles.com, “la mayoría podría pensar que estos singulares cumpleañeros sacaron la pajita corta en lo que a celebraciones se refiere, pero no estamos de acuerdo. Queremos ir más allá de las típicas tartas y bebidas gratuitas que puedes tener en tu cumpleaños y darles realmente a estos ‘leaplings’ la oportunidad de vivir su mejor #HotelLife en este año bisiesto. Leaper, Leaplings, Leapsters o como suelan llamaros, es hora de retar a la diva que lleváis dentro y celebrar vuestro cumpleaños con estilo”.

Si eres un ‘leapling’, simplemente contesta a un tweet en la página de Twitter de Hoteles.com (@hotelesdotcom) el 29 de febrero, contando tus problemas con el cumpleaños, y podrás ganar un descuento de 290$ en tu próxima reserva.

(1) https://yesterday.uktv.co.uk/blogs/article/leap-years/
(2) https://www.bustle.com/articles/144661-how-many-people-have-been-born-on-feb-29-5-leap-day-facts-that-might-surprise
(3) https://www.sheknows.com/living/articles/1023453/what-are-the-odds-21-statistics-that-will-surprise-you/
(4) https://www.bestcasinosites.net/blog/what-are-the-chances.php

*Todos los códigos de descuento equivalen a $290 sin importar la región y deben ser reservados en dólares americanos*
**Se aplica una disponibilidad limitada en los hoteles seleccionados. Se puede solicitar prueba de la fecha de nacimiento tanto en las reservas como en el registro de los hoteles participantes.
***Para más información, consulte términos y condiciones en el siguiente enlace: https://es.hotels.com/customer_care/terms_conditions.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .