Para tu papá, para todos

jbl_tune-220twsJBL® Tune 220TWS. Los auriculares más elegantes.
El regalo perfecto para los padres a los que les gusta estar conectados. Gracias a su cómodo diseño sin cables y una batería que permite disfrutar de 19 horas de reproducción de música, tu padre solo tendrá que elegir la lista que quiere escuchar. Con Pure Bass Sound integrado, sólo hay que tocar en los prácticos botones de los auriculares derecho e izquierdo para cambiar de canción, activar el comando de voz o recibir llamadas en cualquier lugar.

Colores disponibles: Triple Black, Pure White, Ocean Blue y Dusty Pink.
PVP: 99 euros.

JBL® Flip 5. El sonido que te acompaña.
El mejor altavoz que un padre puede tener y que llevará de un lado a otro. Flip 5 te ofrece un sonido cristalino, con graves profundos y agudos nítidos, envuelto en una carcasa robusta y resistente al agua. Tiene un diseño compacto que lo convierte en el compañero perfecto, llévalo en tu mochila o en tu equipaje de mano y enciéndelo, donde quiera que vayas. Hasta 12 horas de reproducción, ofrece una experiencia de sonido épica y, además, cuenta con la innovadora tecnología PartyBoost, función con la que puedes conectar hasta 100 altavoces.

JBL® Reflect Flow. Entrenamiento y diseño.
El detalle perfecto que combina estilo, funcionalidad y un sonido extraordinario. Estos auriculares son perfectos para padres amantes del deporte. JBL REFLECT FLOW posee la ergonomía patentada FreeBit, una sencilla conexión al asistente de voz de tu dispositivo, la certificación impermeable IPX7 y más de 30 horas de reproducción combinada. Disponen de las funciones TalkThru (baja el volumen de la música aumentando el sonido ambiente) y Ambient Aware (para controlar el ruido de fuera). También cuentan con la innovadora tecnología PartyBoost, función con la que puedes conectar hasta 100 altavoces.

Colores disponibles: Black y Teal Blue.
PVP: 149 euros.

JBL® UA True Wireless FLASH. Diseñados por corredores.
Estos JBL son ligeros e inalámbricos y son el regalo completo para corredores ya que están hechos por y para ellos. Para asegurar el mayor enfoque principal, el diseño ultracómodo Sport Flex Fit mantiene los auriculares fijos para evitar tener que reajustarlos constantemente. Y la tecnología impermeable UA Storm Proof y la certificación IPX7 hacen que puedan soportar cualquier sesión de entrenamiento de alta intensidad, bien en interior o exterior. Con 25 horas de reproducción combinada y, tres opciones de ajuste de Sport Flex Fit Ear Tips, incluidas.

Colores disponibles: Black.
PVP: 169 euros.

JBL® Tune 120TWS. La escapatoria musical perfecta.
Nada de cables ni soportes al cuello, estos auriculares harán las delicias musicales de tu padre. Con JBL Pure Bass Sound y el fácil acceso al asistente de voz, los usuarios pueden hacer suyo el día de la manera que mejor les venga, ya sea llamando a amigos, yendo al trabajo o completamente inmersos en su canción o podcast favorito. Con 16 horas de reproducción combinado, ajuste y diseño ergonómicos y estuche de carga compacto. Además, tienen capacidad de carga rápida de 15 minutos para 1 hora de batería.

Colores disponibles: Black, White y Blue.
PVP: 99,99 euros.

JBL® Pulse 4. Sonido y diversión.
A tu padre le encantará el mejor altavoz del mundo con iluminación LED. JBL Pulse 4, es el el altavoz ideal para crear un ambiente diferente, gracias a su panel LED de alta. Además, bajo su elegante superficie, produce impactantes efectos de luces para crear un ambiente único con su música favorita. Puede conectar hasta dos teléfonos o tabletas, mientras la batería de 12 horas y la cubierta impermeable IPX7, garantizan que el Pulse 4 pueda usarse en cualquier fiesta, haga sol o llueva. Accede a la función PartyBoost de la app JBL Connect para conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces adaptados para JBL PartyBoost.

Colores disponibles: White, Black.
PVP: 229 euros.

JBL® LIVE 650 BTC. Ligeros y con acabados en aluminio.
Estos auriculares Over-ear son los más deseados por aquellos que disfrutan de la música, sin que nada les perturbe. Regala este modelo estrella con la tecnología Active Noise Cancelling, que bloquea los sonidos ambientales y cuenta con asistencia de voz integrada para permitir la ayuda de manos libres en cualquier lugar. Ya sea para buscar la canción más reciente de su artista favorito o las indicaciones para la próxima reunión, un simple toque en el auricular izquierdo ofrece una experiencia auditiva sin fisuras con Google Assistant y Amazon Alexa, para recibir las respuestas directamente en tus oídos.

Colores disponibles: White, Black, Red y Blue.
PVP: 199 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .