AOC AGON AG353UCG presenta la nueva pantalla de juegos AOC de 88.98 cm (35”) ultra ancha con 200 Hz, VESA DisplayHDR 1000 y G-Sync Ultimate

aoc_agon-ag353ucgEl especialista en monitores AOC lanza el AOC AGON AG353UCG de 88,98 cm (35”) parte de la próxima generación AGON 3 y un paso más hacia el monitor de pantalla ultra ancha y muy bien valorado: el AG352UCG6. El AG353UCG satisface las exigencias de los jugadores: velocidad de actualización de 200 Hz, 2 ms GtG y un bajo retardo de entrada para una mejor retroalimentación visual sin interferencias en el movimiento. Su resolución nativa 3440 x 1440 UWQHD (21:9) combinada con una curvatura de 1800R genera una gran experiencia inmersiva. Las imágenes del AG353UCG destacan gracias a la tecnología Quantum Dot, 1000 nits de brillo máximo con VESA DisplayHDR 1000, 2500:1 de contraste y 100% de cobertura DCI-P3. Por último, el monitor soporta Nvidia G-Sync Ultimate, HDR con 1000 nits de brillo y elimina interferencias al tiempo que reduce la latencia.

Diseño elegante y futurista
El diseño del AG353UCG es extraordinario. El monitor hereda el diseño sin marco de 3 lados, la iluminación RGB en forma de anillo en la parte posterior y el soporte rojo en forma de V de su hermano AG273QCG, que ganó el Red Dot Design Award 2018. Con acentos rojo/negro, el soporte en forma de V ajustable en altura (120mm) es elegante y compacto, pero también robusto y deja un amplio espacio en el escritorio. La altura del panel de visualización es similar a las pantallas de 28” a 16:9, pero proporciona más propiedades de pantalla horizontal gracias a su relación de aspecto de 21:9. Por lo tanto, es cómodo de usar mientras que ofrece una experiencia de visión inolvidable. Su enorme tamaño de 35″ no sólo proporciona gran inmersión en la experiencia de juego y las películas anamórficas/ultra amplias también aumenta la productividad. Un agradable efecto secundario que puede beneficiar especialmente a los creadores de contenido o los directos.

Listo para competir
La actualización del AG353UCG es una inversión para todo tipo de géneros de videojuegos. La tasa de actualización de 200 Hz proporciona una velocidad de nivel competitivo no solo para los juegos de carreras, simulación, acción, multijugador, 5 vs 5, también para el jugador FPS competitivo. Para mostrar 200 fotogramas por segundo, los tiempos de transición de los píxeles individuales deben ser lo más bajos posible. Con el MPRT (Tiempo de respuesta de imagen en movimiento) de 2 ms del AG353UCG el desenfoque de movimiento es prácticamente eliminado. Así, al recibir la retroalimentación visual de sus entradas, los jugadores se sienten más conectados al mundo del juego que nunca.

Imágenes extraordinarias de juego
Ser una de las pantallas más rápidas y, además, contar con una gran calidad de imagen no es tarea fácil. El panel VA del AG353UCG ofrece una cobertura 100% DCI-P3, un espacio de color significativamente mayor que el espacio RGB estándar. Esto significa que ofrece transiciones de color más sutiles y colores más precisos diseñados para contenido HDR (High Dynamic Range). El AG353UCG puede mostrar los juegos con precisión HDR, utilizando G-Sync HDR con un mínimo de retardo de entrada y películas/programas de televisión en HDR, compatible con VESA DisplayHDR 1000. Su rango dinámico abarca desde 0.05 nits en los niveles negros, hasta 1000 nits en el brillo máximo. Gracias a su panel VA, el monitor es capaz de una relación de contraste estática de 2500:1, el doble de alto que los paneles IPS o TN comunes. Además, sus 512 zonas de atenuación locales proporcionan un rango dinámico increíblemente amplio.

Extras incluidos
El AG353UCG no sólo destaca desde el exterior, también está completamente equipado en el interior. Todos los cables necesarios para sus puertos (DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0) están incluidos en la caja. El moderno OSD (On-screen display) rediseñado del monitor se puede navegar cómodamente a través del joystick de 5 vías en el bisel inferior. Almacenar un auricular es ahora aún más fácil con el soporte para auriculares de los modelos anteriores, ahora ubicado en ambos lados izquierdo y derecho. El monitor se puede conectar fácilmente a su elegante soporte de metal o a una montura VESA. El soporte no sólo proporciona estabilidad, sino que también ofrece un asa de transporte, gestión de cables y ajustes ergonómicos en altura (120mm) e inclinación. Con AOC Light FX (luces RGB en forma de anillo personalizables en la parte trasera), el monitor se puede ajustar para que a la vez todos los jugadores tengan la misma configuración. Para una fácil configuración, todos los cables necesarios para conectarlo a un ordenador (Displayport 1.4 y HDMI 2.0) están incluidos en la caja.

El AOC AGON AG353UCG está disponible en Europa desde febrero de 2020 por un precio de 2509 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .