Las mejores marcas apuestan por la competición oficial de esports de LaLiga

juegos_eLaLiga-fifa20El inicio de eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 Global Series en España, está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las marcas que deciden acompañar a LaLiga y sus clubes en esta gran aventura. Banco Santander, Allianz, Hyundai, Visa, Pull&Bear, PlayStation® España y Movistar forman parte de este selecto grupo formado por grandes marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Electronic Arts (EA Sports), la entidad que cuenta con la licencia oficial de FIFA 20 Global Series en España, acompaña a LaLiga desde hace ya dos temporadas como partner oficial de la competición gracias al acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones que se extenderá hasta la temporada 2023/24.

Santander, una marca consolidada
Banco Santander, patrocinador oficial de LaLiga y encargado de darle nombre a la mejor competición del mundo; LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, repite una temporada más como naming right de la competición apostando por eLaLiga y por EA.

La entidad bancaria, que esta temporada le da nombre a la competición nacional de esports en España, eLaLiga Santander, sorprenderá con diversas activaciones a lo largo de toda la temporada: sorteos, concursos o acciones con distintos profesionales de los esports

La alineación más segura con Allianz
Este año Allianz continúa cuidando de la salud de sus participantes durante las tres competiciones presenciales. Además, viviremos la emoción de la competición en vivo y sentiremos el estrés, la victoria o la derrota de la mano de esta gran aseguradora. A lo largo de la temporada Allianz desarrollará con diferentes activos como sorteos de entradas y secciones exclusivas.

Para conocer más a fondo a nuestros jugadores, qué mejor que en un Hyundai
Un año más, Hyundai se convierte en el vehículo oficial de la competición. La marca de automóviles nos permitirá conocer más a fondo a los jugadores de eLaLiga Santander en el interior de la gama deportiva de Hyundai (N Performance y N Line).

Visa, la compañía tecnológica que distribuirá felicidad entre todos los ganadores
En Visa, orgullosos por su larga trayectoria en el patrocinio de eventos relacionados con el fútbol, se unen a nuestra competición por segunda temporada consecutiva. Ser patrocinadores de la competición oficial de esports del videojuego de fútbol más jugado en España, es una gran oportunidad para que también ofrezcamos a los aficionados a los eGames pagos rápidos, fáciles y seguros, ya sea en persona o a través de internet. Al igual que Visa, eLaLiga comparte los mismos valores de aceptación global e inclusión, y comienzan con mucha ilusión esta nueva edición de la competición.

Pull&Bear, la juventud de nuestros protagonistas
La marca de moda joven Pull&Bear, perteneciente al Grupo Inditex, entra como colaborador este año y vestirá a los casters de la competición. La firma se caracteriza por su espíritu joven, su estilo de vida urbano y su permanente atención a las nuevas tecnologías y el entretenimiento en el ámbito digital.

PlayStation®, consola oficial de eLaLiga Santander
PlayStation® España se enorgullece de anuciar que PS4 será la consola oficial de la competición. Desde PlayStation® España han apostado desde el inicio por los deportes electrónicos, y desde entonces han seguido trabajando para ofrecer las mejores competiciones de esports en PlayStation® 4 a todos sus seguidores.

FIFA 20 fue uno de los primeros juegos en incorporarse a la aplicación Torneos PS4 y desde entonces ha demostrado ser uno de los títulos preferidos por los usuarios de PS4. Además, eLaLiga Santander y PlayStation® España comparten valores como la responsabilidad (promoviendo un entretenimiento interactivo de calidad donde todos tienen cabida) y la evolución (adaptándonos a las tecnologías más innovadoras, como quedará patente con la nueva generación).

Movistar, el mejor altavoz para una competición de categoría
Movistar se convierte este año en media partner que ejercerá de altavoz durante todo el campeonato. La experiencia de un operador de estas dimensiones permitirá llevar a la competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 Global Series en España, a grandes niveles de audiencia, convirtiéndola en un campeonato de referencia a nivel nacional. Garantía de éxito asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .