Este San Valentín, regala el sonido JBL

jbl_tune-220twsJBL® Tune 220TWS. Los auriculares más elegantes.
El detalle idóneo para los que siempre están conectados. Gracias a su cómodo diseño sin cables y sus más de 19 horas de reproducción, permiten concentrarte, únicamente, en elegir la lista de canciones favoritas. Con JBL Pure Bass Sound integrado, llevando el mejor sonido por todo el cuerpo, sólo hay que tocar en los prácticos botones de los auriculares derecho e izquierdo para cambiar de canción, activar el comando de voz o recibir llamadas en cualquier lugar.

Colores disponibles: Triple Black, Pure White, Ocean Blue y Dusty Pink.

PVP: 99 euros.

JBL® Pulse 4: Luces y sonido.
El regalo perfecto para crear una velada romántica. JBL Pulse 4 es el mejor altavoz inalámbrico con luces LED de alta resolución que puedes encontrar en el mundo. Además, bajo su elegante superficie, produce impactantes efectos de luces para crear un ambiente único con tu música favorita. Puedes conectar hasta dos teléfonos o tabletas, mientras la batería de 12 horas y la cubierta impermeable IPX7, garantizan que el Pulse 4 pueda usarse en cualquier fiesta, haga sol o llueva. Accede a la función PartyBoost de la app JBL Connect para realmente darle caña a la diversión y conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces adaptados para JBL PartyBoost.

Colores disponibles: White, Black.

PVP: 229 euros.

JBL® Flip 5. El compañero perfecto.
Regala el mejor altavoz para llevar a cualquier lado. Flip 5 te ofrece un sonido cristalino, con graves profundos y agudos nítidos, envuelto en una carcasa robusta y resistente al agua. Tiene un diseño compacto que lo convierte en el compañero perfecto, llévalo en tu mochila o en tu equipaje de mano y enciéndelo, no importa que llueva o truene. Hasta 12 horas de reproducción, ofrece una experiencia de sonido épica y, además, cuenta con la innovadora tecnología PartyBoost, función con la que puedes conectar hasta 100 altavoces.

Colores disponibles: Desert Sand, Mustard Yellow, Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green o Squad.

PVP: 129 euros.

Harman Citation One. Algo más que reproducir música.
Para los amantes del diseño que quieren regalar un toque de sofisticación. Este altavoz combina la experiencia de Harman Kardon en ingeniería y tecnología de sonido, con el estilo y la elegancia de Kvadrat. El tejido de lana repele la suciedad y es ignífugo, y su diseño acústico ofrece una increíble calidad y tecnologías de última generación, como Google Assistant, pantalla LCD táctil de alta resolución y Chromecast integrado. Decir “Hey Google” te permitirá crear recordatorios en el calendario, generar listas de tareas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más.

Colores disponibles: Black, Grey.

PVP: 199 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .