Agora Next Tourism Tech HUB lleva a Fitur las novedades más disruptivas en Turismo Espacial, Sostenibilidad y Movilidad

varios_logo_agora-nextAgora Next Tourism Tech Innovation Hub llevará a la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) las compañías más punteras y disruptivas en Turismo Espacial, Sostenibilidad y Movilidad.

Agora Next Hub es pionero y líder Global en el ecosistema de Startups Travel Tech y Turismo vinculadas a dos iniciativas del área de Innovación Turística y Tecnología.

La compañía que preside Kemel Kharbachi estará presente también en varios foros de referencia para presentar los proyectos Space Tourism y Sostenibilidad turística donde tendrán lugar varias ponencias. Además, en el pabellón 10, el stand de Agora Next Hub albergará demos de productos y servicios relacionados con las soluciones de plataforma Data Lake, Smart Destination, E-Mobility, Biometric, IoT, Smart Hospitality y soluciones de sostenibilidad turística.

Este año estarán presentes 12 empresas aceleradas por el Hub de Agora Next procedente de 9 países: Israel, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia España, EEUU, México y Argentina.

Entre las ideas más destacadas, se encuentra BLOON NSX SPACE BY ZERO 2 INFINITY, el primer operador de turismo espacial 100% sostenible y cero emisiones.

Bloon NSX Space by Zero 2 Infinity nacida en España es la cuarta compañía de turismo espacial más importante en industria del turismo espacial y la primera europea, según público el Financial Times. Desarrollado por ZERO 2 INFINITY y acelerada e invertida por AGORA NEXT HUBs líder global en innovación turística (Travel Tech, Space Tourism y Mobility).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .