El FC Bayern de Munich ha abierto su propia tienda en Tmall de Alibaba

varios_alibaba-bayern-munichEl equipo de fútbol más popular de Alemania está ampliando su presencia en el ecosistema del Grupo Alibaba con el lanzamiento de su flagship store en Tmall.

La entrada en el mercado chino de mano de uno de los marketplaces más populares y exitosos permitirá que los fans se beneficien de entregas más rápidas, ya que todo el inventario de Tmall se almacena en China. La nueva tienda de Tmall será operada por Fanatics, un líder en el deporte de mercancías e-tailer con sede en los EE.UU.

Durante el lanzamiento, los fans recibirán descuentos en los productos seleccionados, mientras que cualquier pedido por encima de 399 yuanes ($58) se enviará de forma gratuita e incluirá un regalo.

En palabras de Jiang Fan, presidente de Tmall y Taobao en Alibaba Group: “Ahora será aún más fácil para los fans del FC Bayern en China sumergirse en el mundo del club y sus jugadores y disfrutar de una experiencia de compra personalizada”.

Por su parte, el Bayern destacó la importancia de llegar a sus fans en China, tanto con la apertura de la tienda en Tmall como el lanzamiento de una oficina internacional en Shanghai en 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .