Nace BelAir Magazine: nuevo canal especializado en Lifestyle

varios_belair.jpgBelAir Magazine surge como plataforma digital de contenidos centrada en el universo Lifestyle. Un medio de información diaria que se nutrirá de noticias, entrevistas y reportajes centrados en cuatro grandes bloques temáticos: Belleza, Moda, Ocio y Decoración, donde se ofrecerá una visión personal de las últimas tendencias que llegan tanto de la mano de las marcas como de los cada vez más numerosos y relevantes influencers que pueblan las principales redes sociales.

BelAir Magazine será, de hecho, un medio estrechamente vinculado a las novedades que siguen y demandan los millennials en las redes sociales y se ha marcado como objetivo secundario aportar visibilidad a estos nuevos e influyentes especialistas que cada día cuentan con más seguidores en las redes.

Además, se darán a conocer marcas desconocidas para el gran público, tanto españolas como de otros países europeos, que acaban de llegar al mercado y están buscando su lugar en el mundo Lifestyle, además de potenciar aquellas que están aportando mayor calidad e innovación.

“Con BelAir Magazine pretendemos crear un canal de contenidos bidireccional, en el que los principales actores e influencers del panorama Lifestyle puedan encontrarse y brindarnos su conocimiento y experiencia para ponerlos al servicio de los lectores, cada vez más interesados en estos temas. Además, nos gustaría prestar especial atención, y si es posible impulsar, la labor de pequeñas marcas, menos conocidas, pero que aportan un importante valor diferencial”, asegura Rocío Rodríguez, Directora de contenidos del medio.

“Queremos que nuestros lectores encuentren en BelAir Magazine un medio de comunicación digital al que acudir habitualmente en busca de los tips y novedades más interesantes en cuestión de belleza, moda, ocio y decoración”, concluyen las responsables del proyecto.

La revista digital, ya disponible, está respaldada por un grupo de profesionales con gran experiencia en la comunicación, que aportarán su visión fresca y directa sobre los principales temas que están marcando la agenda de las grandes marcas y que tienen cada vez mayor presencia en los principales eventos y pasarelas de la moda. En esta línea, el medio nace con una clara apuesta por el impulso femenino que está patente en las filas del equipo de redacción que conforma la revista.

“Desde BelAir Magazine hemos analizado las tendencias y contenidos que demanda el público más joven, para aportar informaciones y contenidos de calidad que se alineen con sus intereses y preferencias. Además, queremos ser el medio de referencia para los influencers, por lo que les prestaremos gran protagonismo y haremos un seguimiento especial de sus opiniones y comentarios, que ocuparán un lugar destacado en la revista”, aseguran en la redacción de BelAir Magazine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .