Creative SXFI CARRIER, la nueva generación de barras de sonido

creative_sxfi-carrier.jpgCreative Technology mostró durante el CES 2020 la Creative SXFI CARRIER, una barra de sonido para el hogar desarrollada junto a Dolby Laboratories. La SXFI CARRIER ha redefinido los límites de rendimiento logrados por una barra de sonido compacta, gracias a las competencias avanzadas de ambas compañías en ingeniería de audio, diseño y tecnologías de sonido envolvente.

La primera barra de sonido con Dolby Atmos® Speaker System (DASS)
La calidad de audio de las barras de sonido compactas suele estar comprometida por su pequeño tamaño, lo que limita su capacidad de crear un escenario sonoro expansivo. A pesar de medir 880 mm, la SXFI CARRIER ofrece un audio dinámico que te dejará sin aliento, ya que es la primera barra de sonido de su clase con sonido DASS (Dolby Atmos Speaker System).

“Estamos encantados de nuestra asociación con Creative para traer la primera barra de sonido de este tipo a los consumidores de todo el mundo”, celebró Mahesh Balakrishnan, vicepresidente de Dolby Laboratories. “Los consumidores podrán experimentar el audio Dolby Atmos que les dejará sin aliento junto a un innovador diseño acústico creado por Dolby. Será la primera vez que este sonido llegue desde un dispositivo compacto”.

La SXFI CARRIER llega tras la premiada obra de ingeniería de Creative: la X-Fi Sonic Carrier. El desarrollo de la SXFI CARRIER implicó trabajar meticulosamente en diversos conceptos acústicos para lograr un rendimiento prístino, potente y sin adulteraciones que emula tener un sistema de cine en casa con un diseño increíblemente compacto. El remate final es un potente subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas que maximiza el potencial de la barra de sonido.

La primera barra de sonido con Super X-Fi®
La SXFI Carrier alcanza una nueva dimensión al ser la primera barra de sonido compatible con la tecnología holográfica de auriculares Super X-Fi –ganadora de 15 premios durante el CES 2019–. La tecnología Super X-Fi recrea en tus auriculares un escenario real con un sistema de sonido envolvente y lo personaliza con Inteligencia Artificial que añade naturalidad a la experiencia. Los usuarios podrán experimentar todo esto gracias a la salida de auriculares incorporada en la SXFI CARRIER, y disfrutar de un audio de cine como si estuvieran escuchándolo por el altavoz. Esta característica es muy útil cuando se ven películas a altas horas de la noche.

Además, la SXFI CARRIER también cuenta con un perfil muy versátil de conectividad, ya que incluye Bluetooth, USB-C y puertos USB-A, un puerto HDMI eARC para un audio HD sin pérdida ni compresión, y dos entradas HDMI 2.1, que permitirán transmitir sonido e imagen de alta resolución desde fuentes de vídeo de 8K.

“La SXFI CARRIER es el resultado de la colaboración directa y decisiva entre Dolby y Creative; ha roto muchas barreras y nos ha hecho darnos cuenta de todo lo que puedes lograr con una barra de sonido compacta. Un hito que ha sido posible gracias a la dedicación completa y al compromiso de ambos equipos. La SXFI CARRIER puede lograr el mismo audio de la Sonic Carrier, pero con la mitad de tamaño y a una fracción de su precio. Además, gracias a la tecnología Super X-Fi, los usuarios podrán experimentar la experiencia definitiva de Dolby Atmos también con sus auriculares”, agregó Sim Wong Hoo, CEO de Creative.

Disponibilidad y precio
La SXFI Carrier se lanzará durante el Segundo trimestre de 2020 y tendrá un precio por debajo de los 1.000 dólares. Más información en https://us.creative.com/p/speakers/creative-sxfi-carrier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .