Aprovecha las rebajas de enero para hacerte con las últimas tecnologías de Energy Sistem

energy-sistem_urban-1-true-wirelessPasadas las navidades y con la llegada del año nuevo siempre aparece la famosa cuesta de enero. Sin problemas: en estas rebajas es posible darse más de un capricho libre de culpa. Energy Sistem, la compañía española especializada en audio personal, ofrece durante el mes de enero varias ofertas que no dejarás escapar, desde auriculares inalámbricos y torres de sonido con tecnología True Wireless, hasta altavoces-despertador que imita nel amanecer real a través de una luz que aumenta su intensidad progresivamente.

Además, la marca ofrece hasta un 15% de descuento adicional hasta el 31 de enero utilizando el código SALES15. Se aplica a todos los productos de la web (excepto reacondicionados). A continuación, Energy Sistem presenta una selección de cinco dispositivos con descuento por las rebajas de enero:

Earphones 1 True Wireless
Ofrecen 20 horas de música. Su caja de transporte funciona también como batería para el dispositivo, con 3 recargas de los auriculares por cada carga completa de la caja. Emplean conectividad Bluetooth 5.0 e incorporan micrófono integrado y manos libres, para responder llamadas de forma sencilla y sin necesidad de coger el móvil. Para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de función Open and Play: se sincronizan al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga, para que el usuario tan sólo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

Earphones 1 True Wireless están disponibles a un precio de 16,92 euros a través del código SALES15 (PVP actual: 19,90 euros).

Earphones Sport 3 Bluetooth
Están diseñados con el sistema de sujeción Secure-Fit para adaptarse a la perfección al contorno de la oreja y evita que los auriculares se muevan al practicar ejercicio. Además de este sistema de agarre, los auriculares incorporan protección IPX4 frente a sudor y salpicaduras y tres tamaños diferentes de almohadillas -pequeñas, medianas o grandes-. Su ligereza es otra ventaja: con tan solo 22 gramos de peso, es apto para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista.

Earphones Sport 3 Bluetooth estarán disponibles a un precio de 24,90 euros
(PVP actual: 39,90 euros)

Tower 7 True Wireless
Tower 7 True Wireless es una torre de sonido con dos altavoces de 100W de potencia y tecnología True Wireless Stereo: permite emparejar múltiples unidades entre sí y configurarlas para que los dispositivos hagan la función de altavoz derecho e izquierdo o multiplicar el sonido reproduciendo la canción en ambos a la vez. Además, ofrece todas las posibilidades de reproducción del mercado: permite disfrutar de la música almacenada en dispositivos como la tablet o el smartphone, ya que cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, reproductor MP3 de memorias USB, ranura para tarjetas microSD radio FM integrada y conexiones de entrada y salida RCA que permiten conectar múltiples unidades.

Tower 7 True Wireless estará disponible a un precio de 109,00 euros (PVP actual: 139 euros).

Outdoor Box Street
Con 50W de potencia, este altavoz cuenta con función Power Bank para que puedas cargar tu smartphone o dispositivo electrónico donde estés disfrutando de tu música. Reproduce las canciones desde tu dispositivo móvil vía Bluetooth, memorias USB o tarjetas microSD hasta 128 GB, utilizando la entrada de audio de 3,5 mm o sintoniza tus emisoras favoritas con la radio FM integrada.

Outdoor Box Street estará disponible a un precio de 99,90 euros (PVP actual: 119,00 euros)

Smart Speaker Wake Up
Además de incluir el asistente virtual Alexa, este altavoz-despertador dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y sistema multi-room propio. Ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva que hará disfrutar al usuario de un sonido nítido y de alta calidad. Smart Speaker Wake Up cuenta también con cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi, un puerto USB de carga y una entrada de audio auxiliar en minijack de 3,5mm.

Smart Speaker Wake Up estará disponible a un precio de 68 euros a través del código SALES15 (PVP actual: 79,90 euros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .