Acer presenta el nuevo Travelmate P6, un portátil duradero y ligero para profesionales en movimiento

acer_travelmate-p6.jpgAcer ha presentado hoy sus últimos portátiles profesionales Travelmate P6 y Travelmate P2 dirigidos a usuarios actuales, siempre en movimiento y conscientes de su seguridad. Los potentes y robustos portátiles de 14 y 15 pulgadas cuentan con procesadores Intel® Core™ i7 de 10ª Generación, cumplen con los estándares militares MIL-STD 810G U.S. e incorporan Windows 10 Pro.

“Duradero pero liviano, el último TravelMate P6 ofrece a los profesionales móviles un rendimiento en el que pueden confiar”, explica James Lin, director general de Portátiles y productos IT profesionales de Acer. “Estamos seguros de que apreciarán su capacidad de trabajar durante dos días sin tener que cargarlo, además de su chasis compatible con el estándar militar y una seguridad mejorada”.

Acer Travelmate P6: para profesionales en movimiento
El nuevo Acer Travelmate P6 luce un chasis de aleación de magnesio-aluminio de primera calidad que es más fuerte y ligero que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo espesor. También le da al portátil una estética elegante y moderna. Con un peso de sólo 1,1 kg3 y una medida de 16,6 mm, es fácil de llevar mientras se camina. Con hasta 23 horas1,2 de batería, los profesionales pueden seguir siendo productivos en vuelos transcontinentales o trabajar durante dos días completos en movimiento sin tener que cargar el ordenador. Este portátil de alto rendimiento puede cargarse hasta el 50% en menos de 45 minutos. La conectividad 4G LTE opcional con eSIM permite a los usuarios trabajar y colaborar sobre la marcha. Con certificación para Microsoft Teams, Travelmate P6 ofrece videoconferencias totalmente nítidas a través de un conjunto de cuatro micrófonos que captan voces desde aproximadamente 2 metros de distancia.

Diseñado junto con Intel, como parte de su programa de innovación denominado “Projecto Athena”, TravelMate P6 ha pasado por rigurosos test para lograr los objetivos de experiencia del programa4 y las especificaciones de hardware, asegurando que ofrece la capacidad de respuesta perfecta5, activación instantánea6, y la autonomía que necesitan los usuarios más ambiciosos5,7,8, para conectarse en cualquier momento y lugar.

“TravelMate P6 de Acer muestra los excepcionales esfuerzos de ingeniería conjunta impulsados por Acer e Intel a través del programa Projecto Athena. El rendimiento de nuestro procesador Intel Core y la plataforma vPro proporciona una capacidad sobresaliente para las compañías y coincide con la ambición de los profesionales en movimiento”, señala Josh Newman, vicepresidente de Intel.

Los nuevos portátiles con Windows 10 Pro poseen un procesador de 10ª generación Intel Core i7, con hasta 24 GB de memoria DDR4, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX250, y hasta 1TB de memoria PCIe SSD x4 responsiva, que usa tecnología NVMe para acelerar el trabajo con grandes hojas de cálculo, y crear presentaciones. Travelmate P6 facilita la posibilidad de compartir y colaborar gracias a un diseño de bisagra de 180 grados, para ponerlo en posición horizontal y compartir la pantalla con otros con mayor facilidad.

Resistente, y de fiabilidad probada
Acer Travelmate P6 ha sido diseñado para profesionales en movimiento, y prueba de ello es su capacidad de manejar situaciones de la vida real que podrían surgir dentro y fuera de la oficina. Fabricado para cumplir con los requisitos MIL-STD 810G y 810F, un conjunto de pruebas militares que certifican su grado de durabilidad9, Travelmate P6 puede sobrevivir a los baches al pasar por la cinta de seguridad del aeropuerto, caídas accidentales y otros contratiempos. Otras pruebas realizadas corroboran la resistencia del portátil a la lluvia, la humedad y a las temperaturas extremas.

Seguridad sólida
Además de mantener los datos seguros, las compañías quieren dispositivos que sean fáciles de utilizar y gestionar de forma remota. Equipado con Windows 10 Pro, Travelmate P6 ofrece potentes funciones de seguridad para ayudar a proteger los datos. Los usuarios pueden iniciar sesión utilizando Windows Hello con el lector de huellas digitales a través del botón de encendido, o a través de la webcam IR que aprovecha el reconocimiento facial biométrico. Ambos métodos eliminan la necesidad de tener que recordar y utilizar una contraseña. Cuando la webcam está inactiva, el obturador de la cámara se puede cerrar físicamente para mayor seguridad. Un chip 2.0 integrado de módulo de plataforma de confianza (“Trusted Platform Module” TPM por sus siglas en inglés) ofrece protección basada en hardware para contraseñas y claves encriptadas. El sistema Acer Proshield precargado incluye un conjunto de herramientas de seguridad y gestión que ayudan a proteger datos sensibles, mientras que Acer Office Management permite a los profesionales de IT implementar políticas de seguridad y supervisar los activos desde una interfaz.

Acer Travelmate P2: un dispositivo versátil para usuarios actuales
Acer Travelmate P2 es la respuesta a un mundo en constante cambio y modernización, donde se espera que los profesionales se adapten a cualquier situación y trabajen en diversos lugares dependiendo de las circunstancias. La posibilidad de conectarse no sólo a Wi-Fi, sino también a 4G LTE10 asegura que los usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar, de esta forma Travelmate P2 se adapta para colaborar con cualquier proyecto gracias a su amplia gama de opciones de personalización.

Conectividad de alta velocidad y batería para todo el día
Acer Travelmate P2 funciona con una conectividad a la última, por lo que es una opción fiable y segura para profesionales que viajan con frecuencia. La tecnología Intel Wireless Wi-Fi 6 (802.11ax) garantiza a los usuarios una gran experiencia inalámbrica hasta tres veces más rápida11 que Wi-Fi 5 estándar (802.11ac). Nano SIM y/o habilitado con eSIM 4G LTE ahorra la molestia de tener que localizar un plan de datos local si no hay un Wi-Fi disponible. Travelmate P2 tiene hasta 13 horas de batería1,12, y un chasis compatible con MIL-STD 810G, resistente a los impactos, que permite a los usuarios trabajar ininterrumpidamente durante todo el día en una gran variedad de entornos de trabajo.

Robusto, seguro y fácil de manejar
Travelmate P2 combina accesibilidad, rendimiento y facilidad de uso, y está listo para funcionar en cualquier momento con ajustes del dispositivo optimizados y preconfigurados y capacidad multilingüe para una puesta en marcha rápida y segura. Un módulo TPM 2.0 garantiza una autenticación segura y pone a salvo los datos de la compañía, mientras que otras características de seguridad adicionales, como el lector de huellas dactilares y Windows Hello ofrecen a los usuarios un acceso fácil y seguro mediante reconocimiento de huellas dactilares o faciales.

Potente productividad
Con procesadores de hasta 10ª generación Intel Core i7 y una GPU opcional NVIDIA Geforce MX230 para un potente rendimiento informático y gráfico, Travelmate P2 cuenta con hasta 32 GB de memoria DDR4, un sistema de doble accionamiento configurable con un disco duro de alta capacidad HDD de 1 TB y un PCIe SSD de alto rendimiento con 512 GB y 4 carriles. Travelmate P2 viene con una gama completa de puertos VGA, HDMI y USB Tipo-C, fácilmente ampliables a través de los puertos Acer USB Tipo-C.

Precio y disponibilidad
TravelMate P6 estará disponible en España desde febrero a partir de 1.099 euros.
TravelMate P2 estará disponible en España desde enero a partir de 599 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .