Eventos navideños gratuitos para celebrar las fiestas con Mortal Kombat 11 del 22 de diciembre al 2 de enero

juegos_logo_mortal-kombat-11Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado los nuevos eventos navideños con temática festiva que llegarán a Mortal Kombat 11 durante el invierno. Winter Wonderland (del 22 al 27 de diciembre) y Ring in the New Year (del 28 de diciembre al 2 de enero). Los eventos de la Torre en el modo Torres del Tiempo estarán disponibles como actualizaciones de contenido gratuitas para todos los usuarios de Mortal Kombat 11. Ambos eventos contarán con una variedad de modificadores inspirados en estas fiestas que permitirán a los luchadores ganar máscaras de personajes, piezas de módulos, artículos consumibles específicos para las fiestas y otras recompensas del juego.

Más información sobre las actualizaciones gratuitas de contenido que llegarán a Mortal Kombat 11 durante las fiestas:
• El evento Winter Wonderland Tower (disponible del 22 al 27 de diciembre) contará con tres torres con modificadores de temática festiva en forma de Killer Kanes, Tarkatans en trineo, hombres muertos de jengibre en paracaídas, muñecos de nieve explosivos, árboles de Navidad, menorá, peonzas y estrellas fugaces.
• El evento Ring in the New Year Tower (disponible del 28 de diciembre al 2 de enero) contará con tres torres que permitirán a los jugadores comenzar la nueva década con modificadores de temática festiva que incluirán: una bola de discoteca, botellas de champán, serpentinas, fuegos artificiales y un reloj digital con una cuenta atrás que sonará en año nuevo.
• Kombat League, el modo de clasificación estacional de Mortal Kombat 11, se encuentra actualmente en su sexta temporada, “Season of Konquest”, disponible para que todos los jugadores participen hasta el 7 de enero. La próxima temporada de Kombat League comenzará el 14 de enero.

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11, la mejor opción para disfrutar de estas fiestas navideñas y mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable (DLCs), que incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo, además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable. Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán al Joker (acceso anticipado el 28 de enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de marzo), además de Sindel, el legendario Terminator T-800, Shang Tsung y Nightwolf, ya disponibles. Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat 11, 99,95€ PVP de venta en exclusiva en tiendas o de forma individual por 39,99€ (PVP). Todos los kombatientes descargables y las skins extra de personaje estarán disponibles para comprar individualmente tras la semana de acceso anticipado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .